Khalfani:tu discurso me llevó una grande impresión,veo que tienes una gran personalidad comparada con los demás.
(Anippe decidió no hacer ningún comentario al respecto, lo miróa los ojos y se dió cuenta que la persona a quién seguiria es alguién que ella tal vez haya visto antes)
Mientras que los demás se quedaron conversando con Anippe para saber más acerca de ella su vida en el otro mundo y como era, las personas,etc. Ellos les dijeron todo acerca de este maravilloso mundo lo bueno hasta lo más peligroso, incluso hicieron un gran recorrido por toda la aldea,cada miembro del clan viven en pequeñas casa hechas de madera y el techo hecho de paja. Dentro de sus casas se podian ver cosas increibles cabezas de caballos, jabalíu otroa animales que se encontraban apegados hacia la pared, armaduras al estilo vikingo,espadas, tenián todos los recursos para prepararse para la guerra. Arriba en un monte se ubicaba el castillo el "grupo de refuerzo".El grupo se refuerzo está formado por 3 grupos:
(Los aprendices):son los nuevos del clan y empiezan a ir a las primeras batallas.
(Los avanzados): Se podría decir que son los más poderosos y díficiles de vencer en las batallas y están los sabios que son los que saben todo acerca de las estrategias de batallas, del castillo o sobre los planes que tengan los Dioses oscuros.En la entrada de el Castillo "Armonia y paz" se encontraba un guardia cuidando la entrada para poder asegurarse de que nadie entre o tenga el acceso de entrar, cuando el ve que el general Khalfani le da una señal de que baje el portón para entrar, todo estaba tranquilo y callado como si no hubiese pasado nada.
Entrando al castillo se encontraba la escalera y a su lado estan algunas armas apegadas en la pared la sala de estar de los reyes,tenían sofás de cueros,sillas de oro, alrededor de una mesa dorada, al frente se encontraba una chimenea hecha de ladrillos, y a los lados unos pasillos.
Unos 4 pisos más arriba se encontraba el grupo de refuerzo el cuál se encontraban entrenando cuando Khalfani dice: " todos detenganse y escuchenme, hoy tienen una nueva aprendiz que se quiere unir a ustedes,no quiero que hayan problemas al respecto,Anippe vio lo cuan grandioso es este mundo, se quedó pensando acerca de la batalla que se aproximaba, cuando los miembros del gripo de refuerzo la rodean, una chica alta, morena, ojos cafés oscuros, pelo largo y castaño se le acerca y le dice:bienvenida al grupo de Refuerzo un gusto conocerte, espero que nos llevemos bien, si te uniste a nosotros es para pelear no para que admires este lugar.Nacimos para matar y destruir al enemigo, pelear hasta la muerte y no acobardarse jamás... ese es nuestro lema~hizo una leve pausa~me llamò Tamika(fuerte y valiente demuestra perseverancia) todos me dicen "Takira" y a ti.
Anippe se quedó pensando todo lo que había dicho, tomó un leve respiro de aliento y dijo: He venido justamente por eso, vine para pelear y luchar contra los Dioses oscuros, sea como sea los voy a vencer, jamás me acobardaré y lucharé hasta el final.
Todos se quedaron murmurando y pensando lo que ella había dicho hasta que Takira dijo: Andando, te mostraré tu habitación en donde te quedarás, mañana empezamos.
ESTÁS LEYENDO
La esclava
FantasiSinopsis: Anippe es una joven de 18 años que vive en el actual Egipto que fue tomado por los Romanos, en el cuál viven una vida miserable como esclavos trabajando para el Faraón. En sus peores circunstancias de vida decide escaparse del palacio de E...