Capítulo 3 : "Somos el otro mundo parte 2"

18 1 2
                                    

Estaban entrenando, cuando vino el capitán diciendoles que Khalfani los estaba llamando.
Anippe y los demás se dirigieron hacia su oficina, entraron y tomaron asiento.
Khalfani: Hay unos dioses oscuros que están tratando de destruir el bosque e intentando entrar a la aldea... chicos hay una cosa que aún no saben sobre el bosque al cual ustedes planean ir, el sol con solo tocarlo o rozarlo te hace polvo de inmediato, muchas personas y dioses han intentado cruzar el bosque pero no han podido lograrlo.
Anippe: Pero los dioses celestiales son los más poderosos e incluso pueden lograr cruzar el bosque.
Khalfani: Ojalá fuera así como lo dices pero lamentablemente no es así, al contrario los dioses al entrar al bosque se hacen estatuas o se hacen polvo al igual que los demás.

Por un momento creyeron que todo se había perdido, todos se quedaron callados pensando en que harían.

Hasta que Takira se le ocurrió una idea.

Decidieron ponerse en marcha hacia el bosque, de camino todo el entorno en donde ellos se encontraban estaba totalmente oscuro, al lado de ellos pasó un joven oscuro y frío en el cuál sintieron curiosidad y les llamó la antención por saber quién era.

Le hablaron para saber a que lugar debián ir pero el no les contestó nada y hubo un silencio tenso, preocupante y frío, mientras que los demás estaban buscando la forma de poder encontrar el lugar en el que ellos se dirigián, los que le hablaron le insistieron y le exigieron que el hable no obstante el joven ignoró y puso una cara molesta y siguió caminando.

Hasta que Marcus (uno de lo que se encontraba en el grupo de Anippe) le agarra de la ropa y le dice: deja de ignorarnos y dinos donde está el bosque.

El joven le pegó en la mano y le dice: No seas patetico y buscalo por tu cuenta, Marcus se molestó y le mandó un golpe en la cara pero él le detuvo el golpe y lo tiro lejos pero Marcus se levanta inmediatamente y va en contra de él hasta el saca una espada negra, pero aún así eso no hizo parar a Marcus, hasta que Anippe les dice: Paren (lo dijo seriamente), nosotros venimos por otra razón, no es momento de pelear.
Anippe se dirigió hacia el joven, lo mira de pies a cabeza, toma un breve suspiro y le pregunta  Quién eres?
Joven: Zhefinus*(significa: Luz oscura, peor pesadilla)
Anippe: de donde vienes?
El joven simplemente no respondió la pregunta, la quedo mirando y quedó en un frío y tenso silencio, los demás quedaron mirándose unos a otros hasta que uno le pregunta: Hacia donde vas?
Nada, sólo quedo el dulce silencio del viento que soplaba aquellas dulces hojas de otoño, a Takira se le acabó la paciencia y le dijo: escúchame idiota llevamos varias horas viajando no hemos comido nada estamos muertos de hambre, y estamos tratando de encontrar el lugar en donde están los Dioses oscuros ya que este mundo se va a destruir y todos corren el riesgo por querer salvar este mundo tanto como sus vidas, deja de pensar en tu bienestar y dinos como llegar.

 Zhefinus: Guau, miren a la chica que se cree héroe... no eres nada más que una idiota arrogante igual que los demás ( se pone serio y frío), no me sermonees todos sabemos que este mundo va a llegar a su fin no necesitas decirme nada, ahorrarte tus discursos.

Takira: Tan solo dinos en donde se encuentra el bosque

Zhefinus: Está a 10.000 kilómetros de aquí, hacia el norte

Takira: ya, gracias

Todos se iban en marcha hacia el bosque hasta que Zhefinus los interrumpe.

Zhefinus : Al lugar al cual se dirigen es muy peligroso, sería bueno que se devuelvan.

Takira: Ahora nos estas cuidando, vamos no es para tanto hemos estado en más de 1000 batallas, cuál es el problema?

Zhefinus: Crees que podrán enfrentarlos, al lugar al que ustedes van, antes de ese lugar se encuentra un castillo que está ubicado en el lado sur, está rodeado de soldados del ejercito del gran imperio romano la otra parte del ejercito pasan dando sus  vueltas vigilando por el bosque.

Takira: Eso no se ve tan complicado los matamos a todos

Zhefinus: Ojalá fuera así de sencillo, pero no lo es por que ellos tienen el control de todo, incluso de este mundo, si los ven pasando por el bosque los tomaran como esclavos y los torturaran hasta acabar con sus vidas, no estamos salvados del todo.

Anippe: Hasta que los eliminemos a todos y tomemos el control nosotros.

Takira: Que planeas hacer?

Anippe: Declararles la guerra.






















Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 05, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La esclavaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora