Anippe estaba durmiendo acostada en el pasto verdoso, al abrir sus ojos vio a su alrededor un paisaje distinto al que veía en Egipto, decidió levantarse para ir a explorar el lugar. Se acercó a una cascada para poder mirarla de cerca ya que le llamaba mucho la atención, se dio cuenta de que no era una cascada cualquiera, su agua es de color rojo, ella creía que el agua era sangre maldita pero para salir de su duda decidió tocarla.
El agua era todo lo contrario a lo que ella creía, esta agua hace que las heridas y enfermedades se salgan,además con solo beber un sorbo le puede dar energía por varíos días a la persona el cuál la bebío. Anippe quedó cansada de tanto caminar por el lugar y decide sentarse en un asiento hecho de piedras que estaba al lado de la cascada,cuando siente que la venián siguiendo y estaban escondidas en unos arbustos, pero simplemente no pescó lo que se estaba moviendo y decide mirar el agua de la cascada pero ve en el agua unas personas extrañas de aspecto traumante, (piel pálida, ojos negros, trajes de piel de animales muertos, garras de tigre, cuernos de bufalos y con una cicatriz en el ojo) que la apuntan con una espada, Anippe por el susto los empuja y decide huir en dirección al bosque, cuando estaba corriendo de esas personas ve a su pasó un letrero que dice: Bienvenidos al clan de los "guerreros", apresuró el pasó para poder liberarse de ellos.
Se volteo para mirar si ellos seguían allí pero no había nada más que el paisaje fantastico que ella miraba, tras el alboroto que había ocurrido unas personas de aspecto extraño se le acercaron a ella le preguntaron su nombre de donde venía y por que estaba corriendo y que estaba sucediendo.
Anippe: No se lo que está sucediendo, pero con las personas que me encontré no se ven de buen aspecto.
Ellos son peligrosos, no se por que te persiguiero,en realidad no sabemos que es lo que quiere, pero lo que está por venir hará que nos maté a todos incluyendo esté mundo.( dijo uno de los miembros del clan que estaba apoyado en un árbol)Mientras todos miraban de forma curiosa a Anippe se acercaba el líder del clan a darle la bienvenida.
Hola me llamo Khalfani y soy el líder del clan los guerreros, somos los dioses celestiales,pretendemos salvar nuestro mundo de la oscuridad y maldad de los dioses oscuros. Como te llamas?
Me llamo Anippe, vivo en Egipto
Khalfani: dime y con que proposito viniste a nuestro mundo.
Anippe: no se que cosas son las que me percigieron hasta aquí, pero lo único que puedo decir es que vine con el propósito para matarlos y salvar este mundo, voy a hacer todo lo posible para que no quede ninguno vivo.
ESTÁS LEYENDO
La esclava
FantasíaSinopsis: Anippe es una joven de 18 años que vive en el actual Egipto que fue tomado por los Romanos, en el cuál viven una vida miserable como esclavos trabajando para el Faraón. En sus peores circunstancias de vida decide escaparse del palacio de E...