CAP 3

41 5 4
                                    

Un rayo despertó a Mérida, la lluvia caía sin piedad. Aun reinaba la noche y el silencio.

Ella siempre se ponía nervosa con las tormentas, ya desde algún tiempo,los dioses oscuros amaban las noches de tormenta para matar o violar a los dioses de luz.

El fuego ya se había extinguido y Mérida trato de volver a dormir pero no podía, la tormenta y el miedo no lo dejaba. Se volvió e escuchar otro trueno, la luna llena iluminaba algo.

El agua seguía cayendo ahora con mas intensidad, el miedo de que alguien quisiera atacarla la carcomía viva.

-Tranquila Mérida, nada va a pasar, nada va a pasar-Se decía una y otra vez.

Otro trueno se escuchaba en el exterior de la pequeña choza.

Mérida se cambio su maltratado vestido por un camisón blanco como su alma. Coloco las mantas en el suelo tratando de formar una "cama".

Otro trueno se escucho mezclando con un desgarrador grito. Al instante Mérida se tenso por miedo a que fuera alguno del lado oscuro.

Los segundo avanzaban, sentía que su corazón estaba a punto de explotar.

-¡AYUDA!-Se escucho, ella se hizo "volita" en las cobijas, todo su cuerpo temblaba.

-¡AUXILIO, POR FAVOR!-Mérida se lleno de valor y salio de su choza. La tormenta se intensificaba con cada minuto, comino con cuidado mientras miraba a todas partes.

-¿Hola?-Pregunto ella a la nada. Un silencio reinaba, solo el sonido de la lluvia chocando violentamente en el duro suelo.

-A lo mejor es mi imaginación-Dijo ella lista para marcharse. Hasta que lo miro.



DARK AND LIGHTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora