Hasta que lo miro. Un cuerpo en la tierra boca abajo.
Mérida corrió a auxiliar al joven que se encontraba inconsciente. A darle vuelta pudo observar mejor.
Su cabello castaño, su rostro algo quemado por el sol, pero aun se podía notar algunas cuantas pecas, su rostro reflejaba dolor e incomodidad.
Mérida lo agarro con cuidado de los hombros y comenzó a arrastrarlo por el lodo provocado por la lluvia. Al llegar a la cabaña prendió la fogata y lo dejo cerca del fuego.
-Mantelos-Susurro en sueño
Mérida coloco un trapo mojado en la frente. Poco a poco comenzó a quitarle la ropa hasta dejarlo en ropa interior.
La lluvia comenzaba a apagarse poco a poco. Mérida analizaba y curaba las heridas de ese extraño dios malherido.
Su corazón no paraba de latir fuertemente cada vez que lo miraba y sus mejillas se volvían rojas.
Se le hacia extraño que un dios allá bagado en el bosque en medio de una horrible tormenta. Tal vez trataba de escapar de algún dios oscuro o tal vez se perdió en el bosque y cayo.
Comenzó a cortar verduras con cuidado y colocar un poco de agua en una olla. Debía hacer algo caliente para que no se enfermara ninguno de los dos.
Cuando la "sopa" estuvo lista comenzó a servirla en platos hondos hasta que sintió algo filoso en su espalda.
-No te muevas si quieres seguir con vida-Dijo una voz a sus espaldas.
ESTÁS LEYENDO
DARK AND LIGHT
FanfictionEL SER HUMANO NO FUE EL PRIMER SER EN ESTA TIERRA, HUBO UNA EPOCA EN DONDE LOS DIOSES VAGABAN LA TIERRA.