Comenzó a despertarse, la cabeza le dolía a igual que todo el cuerpo.
Ya no sentía la lluvia golpear violentamente su rostro, ni el frió en su cuerpo, ni la armadura que protegía su cuerpo. Se dio cuenta que estaba en una especie de cabaña. El lugar era pequeño, muy pequeño para su gusto.
Observo a una figura cerca del fuego,parecía que aun no se daba cuenta que había despertado. Con cuidado y esfuerzo comenzó a levantarse, se dio cuenta que todo su pecho estaba vendado y un trapo callo desde su frente.
Aquella criatura lo había curado y refugiado de la lluvia. Pero muchas veces alguien lo había cuidado y refugiado, con el fin de asesinarlo. Lo cual no dejaría que pasara jamas.
En una mesa reposaba unos trozos de verduras y un afilado cuchillo. Con eso le bastaba para quitarle la vida.
Camino en completo silencio hasta la mesa y lo agarro. Aquel ser aun no se daba cuenta de nada.
-No te muevas si quieres seguir con vida-Dijo mientras la punta del cuchillo daba algo de presión en su espalda.
La respiración de aquel ser comenzó a acelerarse de manera sorprendente.
-Date vuelta, muy lentamente- Dijo con cuidado sin quitarle la mirada de encima.
Temblando se comenzó a dar vuelta muy lentamente con el plato de sopa aun en la mano. Tenia los ojos completamente cerrados mientras temblaba.
-Mírame-Rugió con odio. Despacio comenzó a abrir los ojos. Hiccup se quedo petrificado al mirar lo azulado que era su mirada. Era el azul mas fuerte y brillante que había visto en su inmortalidad. Pero este reflejaba miedo y terror.
-¡AUCH!-Gimio de dolor tocándose el costado derecho, el cual el vendaje comenzaba a teñirse de carmesí brillante.
ESTÁS LEYENDO
DARK AND LIGHT
FanfictionEL SER HUMANO NO FUE EL PRIMER SER EN ESTA TIERRA, HUBO UNA EPOCA EN DONDE LOS DIOSES VAGABAN LA TIERRA.