Parte 5

7 0 1
                                    

Me parece extraño estar aquí en este auto sola con Neil, por Dios es Neil.También se me hace extraño que no me dirija ni una palabra durante al camino.
Está vez seré yo quien le pregunte cosas.

—Neil.. — susurro.

—¿Dime? — lo dice concentrado en el volante.

— Me quieres decir a dónde me llevas.

— Te voy a llevar a un restaurante cerca del lago Laurem.

— Bueno..

Comienzo a mirarlo o mas bien a admirarlo, él es guapo no lo había notado tengo una extraña sensación en mi, creo que empieza a agradarme que no me diga nada y se mantenga callado, puedo ver como sus cejas son extremadamente gruesas y sus ojos son verdes, sus labios son delgados y el los moja a cada rato.
Llegamos, el lago se ve muy cerca, es un restaurante supremamente lujoso, demasiado lindo para mis gustos.

—Y.. Bueno ¿Qué vamos a comer?— pregunta Neil.

—Neil, pide por mi— me sentía muy incómoda.

— oh por favor Laurem, para eso existen los menús.

—Puedes dejar de ser así por un segundo Neil.— en tono gruñón

— Esta bien, pediré el plato especial y vino tinto para ti porque yo conduzco.— Llamo a la mujer que atendía e hizo el pedido.

Se supone que hemos venido a conocernos pero yo noto el ambiente un poco tensó, saco mi celular y veo la hora aún es temprano.

—Entonces.. ¿Por qué te gusta tanto Canserbero?— me pregunta.

—Por sus letras— dije sin pensar.

—Muy bien— se mojo los labios.

—Y tu ¿Qué estudias?— le dije

— Estudio Ingeniería Civil — dijo emocionado.

— Súper— dije aún mas emocionada.

—Y tu¿Qué piensas estudiar cuando salgas de la prepa?

—Neil, acabo de recibir la carta de la Universidad de Maracaibo para hacer la entrevista el 23 de Noviembre espero pasar y estudiar la famosa carrera de Contabilidad.— lo dije sin ánimos.

—¿Eso es lo que en realidad quieres?— me miro fijamente a los ojos.

—Eso es lo que mi cerebro supone señor — dije en tono sarcástico.

Llego la comida, la disfrute esta deliciosa.
Cuando comía despacio note que Neil observaba mi escote y ponía los ojos en blanco.
Yo solo lo miraba intentando descifrar lo que pensaba.
Terminamos de comer aunque deje el vino tinto completo.

—Entonces Laurem, cuentame todos tus planes..

—La verdad es que ese tema me ha tenido un poco cansada estos últimos meses, creo que mis únicos planes son estudiar y llegar a realizar grandes cosas con mi vida— sin pensar otra vez.

— ¿Y no tienes pensado un poco de diversión o algo parecido?

— Neil no tengo tiempo para eso.

— Nunca te pregunte, ¿Haz tenido novio?— en tono burlón.

—No— esa pregunta me saco de honda.

— ¿Por qué? — no parecía sorprendido.

— No quiero perder el tiempo.

—Mm, O sea que nunca has experimentado lo que es el amor— con la cara triste.

Quedate O LargateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora