Parte 6

10 0 1
                                    

¡OH NO NEIL! ¡Quiero que se largue de aquí y empiezo a correr! Ese imbécil qué hace perturbando mi día.

-¡Ey! ¡LAUREM!- Corría y estaba gritando.

-¡CALLATE! ¡LARGATE! - Corría mas fuerte.

Por alguna razón me quede sin aire y tuve que parar.

-Te tengo- Me agarró del brazo y me jalo hacia él.

-¡Neil sueltame! Te digo que me sueltes- estábamos a la mitad del camino para coger el autobús -Neil no me hagas esto, no seas así, dime de una vez por todas ¿Qué quieres de mi? Yo te lo doy y cuando te lo dé me dejas en paz.

-Porque eres tan complicada y formas un show por lo que esta pasando- veo que lo dice con cierta tranquilidad y me empieza a soltar, me aparta de él.

-¿Dime que quieres de mi?- lo digo con un medio grito en mi voz.

Se acerco a mi oído y me susurro:

- Quiero ser alguien que te enseñe lo linda que es la vida, cielo..

Le susurré al oído.

-Lo que quieras hazlo ya porque no te soporto cerca y espero que con eso me dejes en paz, señor-En forma de reto.

Neil se acerco, nariz con nariz, me miro fijamente a los ojos, yo cerré mis ojos y lo sentí.
Me besó.

Sus labios con los mios, nunca había sentido eso, jamás.
¡Pero recapacitaaaaa! Grita mi subconsciente.

Lo aparte y me lo quede mirando un rato.

-¿Te llevo a tu casa?- dice Neil.
-Creo que tocara- digo un poco en shock.

- Bueno, tenemos que caminar al colegio y buscar el carro.- Neil intento cogerme de la mano y me aparte.

-De verdad te dije que te dejaba hacer lo que quisieras y me dejaras en paz - Dije en forma de advertencia.

-¿De verdad Crees que después de ese beso te dejare en paz Laurem?- lo dice mirándome.-No pienso dejar que te sigas alejando me mí, quiero que aprendas a querer, quiero que disfrutes antes de entrar a la U, quiero tenerte para mi y pensar quizás en algo más.

-Deja de decir esas pendejadas, la verdad ¿Crees que no sé? Tu eres novio de alguna chica de tu U.-lo decía segura porque recuerdo que Cae me decía siempre que iban a salir Julian, ella, Neil y su novia.- Este beso no significa nada, fue por dejarte hacer lo que querías.

Después del largo camino llegamos al carro y Neil solo tenia cara de mal genio.

-Quiero que me creas- dice neil agarrándose su cabello.

-No te creo, porque no eres sincero.

-Pues quieres saber, si tenia novia ya no.

-Jajajaja, no me tienes que dar explicaciones, es tu problema si tienes o no novia - Me subí al carro y me puse los audífonos.

- Eres una idiota, nunca había sentido esto, Por Dios..- coge el volante y andamos- Quiero que me digas si no sientes nada..

-No siento nada- Si siento, si siento- de verdad no.

Me miro y me trato de coger la mano, me aparte.
Me baje del auto y no dije nada.
Tengo que contarle todo este lío a Cae.

Cae necesito contarte algo.
Att: Laurem.

No me contesto nunca. Por el contrario recibí mensajes de Neil.

Quiero ser lo mejor para ti, no dejo de escuchar Canserbero y preguntarme como puedo conquistarte, como puedo hacer que me entiendas.
Att:Neil.

Me encanto el beso.
Att:Neil.

Quiero verte pero en son de paz.
Att: Neil.

Respondo:

Neil, son de paz.
Att:Laurem.

Quedate O LargateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora