Neil, son de paz.
Att:Laurem.¿Cual son de paz? ¿Cual?
O sea, YO SOY NEIL, el chico que no se preocupa por las chicas.
Ella si me preocupa, ella.Ella, Laurem es perfecta, ella es extraña, sarcástica y súper difícil.
Quiero compartir con ella, pero tampoco nada serio.
Voy a su casa y le mando un mensaje:
Señorita, estoy afuera de tu casa, ¿Quieres salir?
Att:NeilVeo que una luz en el segundo piso de la casa se enciende, ella se asoma por la ventana, la veo alejarse.
Se abre la puerta.
-Hola Neil- dice Lau.
-Hola hermosa- me acerco y le doy un beso en la mejilla, para mi sorpresa ella no se aparta.
- ¿Qué haces aquí?- me pregunta un poco desorientada.-Solo quería verte- quiero besarla otra vez.
-¿Para qué? - dice.
-Queria comentarte algo- digo emocionándome- Quiero llevarte a un lugar que no le he mostrado a nadie, es el lugar donde puedo ser yo mismo - espero una respuesta positiva.
-Cuando quieres hacer eso Neil, mira que mañana tengo la entrevista en la U- dice un poco preocupada.
-Cariño, entonces..- ¿Que dices si te acompaño a esa entrevista?
-Neil la verdad desearía que me dejaras claro que es lo que pasa entre nosotros, yo no tengo experiencia en eso, yo no se nada de amar o ser solo amigos, mi única amiga es Cae.- Sus ojos se mojan un poco.
-Laurem, sé todo eso.
-Quiero que no nos compliquemos, A veces quisiera ser menos complicada y mas comprendida no se si entiendas.- Supuse que esa frase la saco de la canción "Quisiera" de Canserbero.
-Utiliza tus propias frases Laurem, quiero que me digas la razón de por qué tanto amor por Canserbero- riendome.
- Mira, cuando tenia seis años mi compañera de aventuras se llamaba Danellys, ella era mi mejor amiga pero un día se enfermo, un maldito tumor en su cerebro la arrancó de mi cuando cumplí los diez años, la apoye, estuve con ella todo ese tiempo, vi como ese tumor se le llevo el brillo de sus ojos.-¡WOW!- cuando cumplí doce años conocí a un amigo que le encantaba el rap latino, me presento a Canserbero, Aldeanos, Gabylonia,Lil Supa entre otros..
Lastimosamente el se perdió en el vicio, cometió un atentado y ahora esta en prisión, él era mucho mayor.. - se quedo en silencio.- Pero no me has dicho, ¿Qué paso después? -Pregunte ansioso.
-Después me mude y ahora solo conozco a Cae.Fue muy difícil adaptarme.- entiendo porque es así.
-Amo a Canserbero porque él entendía perfectamente el dolor, la vida, la felicidad y la muerte.-la vi y estaba muy triste- Yo lamente mucho cuando falleció, o mas bien cuando decidió acompañar a su madre.
- ¿Me dejas abrazarte?
-No lo sé, no se si pueda establecer una relación, mis relaciones siempre terminan mal-Dice Laurem.
La cogí entre mis brazos y la apreté.
-Cielo, creo que ya es tarde, te dejare descansar-Dije mientras la abrazaba.-Como quieras Neil- se aparto y le di un beso en la mejilla.
-Hasta luego Neil.
Espere que entrara a su casa, y me fui.
ESTÁS LEYENDO
Quedate O Largate
Teen FictionUna chica llamada Laurem esta totalmente confundida no sabe realmente que quiere estudiar cuando salga de la prepa, se encuentra totalmente agobiada, cuando tome esa decisión se vera obligada a cambiar un poco su estilo de vida. En su vida aparecen...