Danielle.
Wow.
Grayson.
¿Qué hay Elle?
Danielle.
Seré honesta contigo, normalmente los viners no me dan mucha risa, pero tú y tu hermano, oh por dios. Aparte, ¿gemelos?
Grayson.
Me alegra que encontraras gracioso las cosas que hacemos jajaja. Y sí, gemelos.
Danielle.
Creo que me he convertido en fan, de verdad creo que son muy graciosos. Amé sus videos también.
Grayson.
Muchísimas gracias Elle, de verdad significa mucho para E y para mí.
Danielle.
En finnn. ¿Cómo te ha ido? ¿Algo ha mejorado?
Grayson.
Me ha ido bien, no he hablado con ella, pero me siento bien y no sé, es raro.
Danielle.
¿Qué es raro?
Grayson.
El hecho de no sentirme mal, o lo que sea.
Danielle.
No creo que debas sentirte mal Gray...
Grayson.
Siempre hablamos de mi situación amorosa, ¿podemos hablar de la tuya? Jajaja.
Danielle.
Jajaja hablaría de ella si es que existiera. De verdad tengo la peooor suerte en el amor.
Grayson.
¿Por qué lo dices?
Danielle.
Soy un fracaso, puedo conocer a alguien y después de unas semanas no volver a hablar con ellos. Creo que estoy destinada a morir sola, y ni siquiera con algún animal porque soy alérgica.
Grayson.
Jajajajaja oh por dios Elle, eres una exagerada. ¡Yo también soy alérgico a los animales!
Danielle.
No te rías, es una situación real y muy lamentable. ¡Lo sé! Lo vi en uno de tus vídeos, ¿podemos sufrir juntos al respecto?
Grayson.
Tal vez los que has conocido no sean los indicados, pero seguro hay alguien. Es la propuesta más hermosa que alguien me ha hecho. Acepto sufrir contigo al respecto.
Danielle.
Tal vez, pero tengo 17, nunca he tenido novio, creo que es justo que ese alguien llegue ya. Me hace sentir muy bien el que hayas aceptado.
Grayson.
Pues yo tengo 16 y sólo he tenido una novia, creo que es justo que también la mía llegue ya. Estás loca ¿sabías?
Danielle.
HABLANDO DE ESO. ¿Cómo es que tienes 16? Tú y tu hermano se ven mínimo de 18, me confundí demasiado. Sí, me lo habían dicho antes.
Grayson.
Nos dicen mucho eso jajaja, pero tenemos 16, lo juro.
Hey, tengo que irme, ¿hablamos después?
Danielle.
Claro, adiós Gray, cuídate.
Grayson.
Tú igual Elle.
x
Hola :) sí, Danielle será un año mayor que ellos, but who cares.
Quería decirles que pienso en hacer esta fic un poco lenta, para que los personajes en realidad tengan "tiempo de conocerse" por lo que probablemente suba dos capítulos por semana, depende de mi inspiración.Muchas gracias por leer. :)
ESTÁS LEYENDO
Messages «Grayson Dolan»
FanfictionHola, bueno sé que hay millones de historias de este tipo, pero si la lees, muchas gracias por darme tu tiempo. ¡Disfruta!