uno.

319 8 0
                                    

Número desconocido.

Hola, amor.

Danielle.

Eh, ¿hola? Lo siento amigo, no soy "amor".

Número desconocido.

Jess, no estoy jugando, soy Grayson.

Danielle.

Pues mira, Grayson, estoy segurísima de que no me llamo Jess y tampoco estoy jugando.

Número desconocido.

Si no querías seguir con esto me lo hubieras dicho en lugar de estar mintiendo, te ves mal. Yo quería arreglar las cosas, pero claramente no quieres. Adiós, Jessica.

Danielle.

Wow amigo, espera. Ya te he dicho que no soy Jessica y no estoy mintiendo. ¿Se puede saber cómo conseguiste mi número? Estoy muy confundida, en serio.

Número desconocido.

Jessica es mi novia, bueno ex novia ahora, supongo. Y tengo número porque ella me lo dio, me inventó que tenía nuevo número.

Danielle.

Um, esto es muy raro. ¿Que no la ves a diario? Podría ser un poco obvio que no había cambiado de número.

Número desconocido.

Oh, . Olvidé decirlo, era una relación a distancia.

Danielle.

Esas relaciones son lo peor, lo siento, Grayson. Seguro Jessica se arrepentirá por hacerte esto.

Número desconocido.

Espera, ¿cómo sabes mi nombre? Y supongo que gracias jaja de todas maneras ya estábamos muy mal.

Danielle.

lo dijiste, cuando estabas reclamándome y diciéndome que no jugara jajaja. No preguntaré nada más.

Número desconocido.

Ah, jaja es cierto, lo lamento ¿puedo saber nombre? Y gracias.

Danielle.

Me llamo Danielle.

Número desconocido.

Mucho gusto Danielle, lamento habernos conocido de ésta manera tan extraña jajaja.

Danielle.

Jaja fue una manera muy diferente, pero lo diferente es lo mejor. Hey, tengo que irme Grayson, tengo que levantarme en pocas horas para ir a la escuela. ¿Te parece si hablamos después?

Grayson.

Totalmente de acuerdo jajaja. Claro, descansa.

Messages  «Grayson Dolan»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora