dos.

186 9 0
                                    

Grayson.

Hey Danielle!

Danielle.

Hola Grayson, ¿qué hay?

Grayson.

Nada bueno realmente, pero hay. ¿Y qué tal?

Danielle.

¿Problemas con tu novia? Por fin terminé exámenes, todo perfecto jaja.

Grayson.

Ex novia, más bien y . Me alegro por ti, yo aún tengo una semana más :(

Danielle.

Si quieres contarme, puedes hacerlo...

Grayson.

¿No te incomoda?

Danielle.

No, para nada :)

Grayson.

Bueno, la cosa es que Jessica (mi ex novia) vive en Baltimore y yo en Los Angeles, nos conocimos porque ella era seguidora mía, comenzamos a hablar y se dió. Pero los últimos meses ya no era lo mismo, ella tenía muchos problemas y por más que intentaba estar ahí para ella, por cualquier cosa me pedía "un tiempo" pero a pesar de todo la seguía queriendo, por eso nunca dije nada, yo también necesitaba a alguien ¿sabes? Pero bueno, en fin, la cosa es que un día me dijo que su celular se había descompuesto, seguimos hablando por twitter, pero el día en el que te mandé el mensaje, fue porque me dijo que ya tenía celular de nuevo y me dió número diciendo que era de ella. ¿Supongo que se quería deshacer de sin decirlo? No sé, pero hablé en la mañana con ella por twitter y en resumen, terminamos.

Danielle.

Wow, no sé qué decirte, pero puedes estar seguro que ella se perdió de mucho, se nota que la querías muchísimo. Pero ánimo, encontarás a la que se quede contigo sobre todo.

Grayson.

Muchas gracias, Elle. (¿Te puedo decir así?)

Danielle.

Nadie me dice así, pero claro jaja. ¿Te puedo preguntar algo?

Grayson.

Claro.

Danielle.

Dijiste que conociste a Jessica porque era "tu seguidora", ¿qué significa eso?

Grayson.

Tengo un hermano, empezamos haciendo vines y ahora estamos en youtube.

Danielle.

¿Es en serio? Esto es... Poco común.

Grayson.

¿A qué te refieres? Jajaja.

Danielle.

Bueno, no todos los días alguien de youtube te manda un mensaje pensando que eres su novia.

Grayson.

Muy cierto jajaja.

Danielle.

¿Cómo puedo buscarlos a ti y a hermano? Tengo curiosidad jajaja.

Grayson.

Dolan twins.

Danielle.

Okaaaay, los buscaré y te diré qué me pareció. Te hablo después.

Grayson.

Claro Elle, hablamos luego.

Messages  «Grayson Dolan»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora