Caapitulo 2 Bajadme de aqui!!!

4 1 1
                                    

Estaba harto de estar en la estantería mas alta de todas así que intente bajar, pero como era normal, no me podia mover. Iba pasando los días y nada, nadie me compraba. Después de 3 meses y medio sin que nadie me tocara, la señora de los billetes de gran valor me vio y me bajo de la estantería, porfin estaba un paso mas cerca de que me comprasen y fuera parte de la vida de alguien. Después de aberme bajado me limpio, porque estaba lleno de polvo y suciedad, un rato después de limpiarme me puso en la estantería donde estaba 4 escalones mas a bajos de lo que estaba antes. Al lado mio encontré a una televisión como yo... Pero si es mi viejo amigo!!!-dijo la televisión del lado. Mire y ví que era la televisión de la fabrica de hace 3 meses.
Hola viejo amigo, como vas?-dije.
Voy bien, pero estaría mejor si estuviera en la casa de alguien mirándome, sabes?-dijo, decepcionado.
Yo estos últimos 3 meses he estado arriba del todo de esta estanteria.
Que marrón, bueno, aquí abajo se esta mejor te limpian cada dia por las mañanas.-dijo con un suspiro.
Estaba encantado de tener a alguien a mi lado para hablar y no sentirme solo durante el día.
Pensaba que faltaba menos para que me compraran.

El Diario De Una TelevisionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora