Otro Día,Despertando En La Profunda Soledad, Preparándome Para Ir A La Peor Escuela Que Pudo Haber Existido.. Llego Saludando A Todo Mundo, Como Si Estuviera Feliz De Entrar A La Secundaria.
Saludo A Todos Mis Compañeros,
Y maestros.
Pareciera Que Soy La Mas Feliz En Ese Entonces, Inician Las Clases.Como Siempre Yo Pensando En Mi Mundo,En Mis Ideas, En Mis Loqueras..Pasan Los Meses, Y Son Una De Las Mejores Estudiantes Otra Vez, Conozco A Un Chavo, Que Hiba En 3ro De Secundaria..
Era..O Es, El Amor Platónico De Mi Prima, Pero Término Siendo Igual El Mio..
Lo Contacte, Lo Conocí Y Puedo Desir Que En Ese Entonces Estaba Loca Por El.
Hizo Que Fuera Mejor En Mis Calificaciones Y Que Me Vida Fuera Menos Complicada.
Yo Hacia Todo Por El, Pero El No Lo Daba Todo Por Mi..Me Mintió Y Se Puede Desir Que..Regreso Después De Unos Días.Aunque Ya Era Tarde, Pues Convivi Mas Con Un Compañero Mio, Y Sin Pensarlo Me Enamoro Como Nadie Tiene Idea. Se Me Declaro Y El 8 De Julio Cumplimos 1 Mes De Novios..Pero Siento Que Me Adelante Un Poco..Regresemos A Cuando Yo Inicie La Secundaria..
Yo No Quería Entrar A Esta Etapa De Mi Vida, Porque..No Me Siento Preparada...Siento Que Voy A Decepcionar A Todas Las Personas Que Confian En Mi..
Y Se Que Eso Seria Horrible..
Al Mes De Haber Iniciado El Ciclo Escolar, Comenzaron Los Exámenes..
Yo Estaba Nerviosa Como Es Costumbre, Pasan La Primera Calificación (Matemáticas), Donde Salí Con 10..Al Igual Que Español, Computación, Inglés, Cultura Y Legalidad Y Música..
Las Demás Materias Las Pase Con 9.8..
No Me Sentía Tan Mal, Al Fin Y Al Cabo Estaba Iniciando...
Trate De Mejorar Mis Calificaciones En Los Otros Bimestres.. Y En Algunos Lo Logre, En Otros No Tanto..Pues Por Primera Vez En Tantos Años, Saque Un "6"..Y En Otra Materia Que No Mencionare Reprobé... En Ese Momento Sentía Que Todo Mi Esfuerzo Fue Inútil..
Pero, No Me Di Por Vencida.. Pues Desde Pequeña No Lo Hago...
Hable Con Mis Profesores Y En La Materia En La Que Reprobé Me Dio Una Oportunidad Mas..Claro Que La Chava Que Me Cae Mal Salio Bien..
En La Otra Materia No Tuve Suerte, Pues Me Quede Con Esa Calificación En La Boleta..
Aunque No Importaba..Salí Con 10 En Lo Demás...
En Ese Mismo Mes..
Fue Cuando Me Enamore De Mi Compañero..
Un Chavo Alto, Cabello Color Miel Y Con Chinos, Ojos Cafés, Con Fuerza Máxima, Con Una Voz Hermosa, Unas Manos Grandes Y Que Siempre Asiste A La Escuela De Pans..
Yo Me Sentaba Frente A El..Pero Nunca Me Llamo La Atención, Pues Para Mi, Era Muy Orgulloso..
Claro Lo Juzgue Sin Antes Conocerlo..
Y Se Que Cometí Un Error, Pues En El Día En El Que Me Pasaron A Un Lado De El..
De Inmediato Pensé Que Me Molestaría Y Eso..Pero No...Me Ayudaba, Me Protegía, Jugaba Conmigo, Me Ayudaba A Estudiar..Etc...Yo Era Muy Feliz Al Entrar Al Salón Y Verlo Allí..
Un Día, Mientras Desañunaba Con Mis Mejores Amigos..Era Costumbre Que Volteara A Ver Al Chavo De 3ro De Secundaria (Heriberto)Pero Ese Día No Lo Hize..Me Quede Comiendo Y Riendo..
A Ellos Se Les Hizo Raro..Pues Siempre Lo Esperaba.. Tomaron Valor Y Me Preguntaron Que.. ¿Que Me Pasaba?
Yo No Supe Contestarles..Estaba Confundida..
Y Así Como Ese Dia Pasaron 2 Semanas Y Ellos No Sabían Porq Ya No Lo Mencionaba Mas..
Hasta Que Mi Mejor Amigo..(Brayan) Me Dijo Que.. ¿Que Me Sucedía? ¿Que Si Ya No Confiaba En El?
Y Yo Ya No Podía Ocultarlo Mas, Y Le Dije Que Probablemente Sentía Algo Por Nuestro Compañero (Ricardo).
El Estaba Asombrado, Sin Desir Palabra Alguna... Me Dijo Que Siguiera A Mi Corazón...Y Que Nunca Dejara De Confiar En El..
Yo Le Hize Caso, Pues Siempre Tiene La Razón..
Aunque..El Era El Único Que Sabia..Porque De Allí Nadie..
Pasaron Los Días, Y por Fin Fueron Vacaciones...!
Todos Ya Las Esperábamos...
Aunque Yo No Tanto..Pues No Haría Nada..Simplemente Estaría En Mi Casa Leyendo Otro Libro..Viendo Televisión..
O Eso Pensé Yo..
La Gran Sorpresa Fue Que...Después De Una Semana..Una Tía Muy Querida Por Parte De Mi Papa..Nos Invito A Su Casa De Acapulco..
Una ilusión mas, fue agregada a mi lista de deseos.. Pues conocer un lugar así, no se puede muchas veces en la vida..
Para mi, ese viaje lo tomaría como una distracción, para olvidarme de todo y de todos..
Mas sin en cambio, no fue así..
En ese viaje, no se como, pero Ricardo comenzaba a sospechar de lo que sentía por el..
Pero me quede callada & no dije nada..
En fin todo era, casi perfecto.. Aunque con problemas, pero todo hiba bien..
Paso el tiempo &.....