Paso el tiempo, madure, y sobre salí en la escuela, logrando éxito en mi vida..
Pasaron los meses.. Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre, Enero & Febrero..
Lo sorprendente es que, durante esos meses, yo conseguí novio, ese chico del que hable anteriormente.. Aquel que me ayudo a salir adelante, y que a pesarr de nuestros problemas, discusiones, malos entendidos, drama, etc. Sigue conmigo.
Cualquiera diría que el solo es algo pasajero.No se que pasara en un futuro, solo puedo decir que hasta Ahorita, estamos muy enamorados, viviendo una historia magnifica.. Me gustaría contar algunos acontecimientos..
Comenzaré cuando comenzamos a decirnos lo que sentíamos.. Yo le dije primero, y después fue el turno de el..
Un día después de habernos dicho todo lo que sentíamos, no nos hablábamos mucho, yo llegue ese día a mi salón, ví a mi mejor amiga, le con te todo, y nos pusimos a gritar como un par de locas.. Llego mi mejor amigo y sucedió lo mismo.. Y el solo volteaba a verme..
Paso el tiempo, duro 1 mes convenciendome de que fuéramos algo mas que amigos, hasta que lo logró..
Sucedió lo menos esperado, cambio de salón..
Con suerte, me cambiaron a un lado de el.. Yo Comenze a ponerme nerviosa..
Si necesitaba algo, el me ayudaba..
Si no le entendía a algún problema de matemáticas el me ayudaba..
Para todo estaba conmigo..
Un día, hubo un proyecto de ciencias, nos dirigimos al laboratorio, y mis amigos hicieron que el estuviera sentado a mi lado.. Cuando el profesor salio del salón, sus amigos y mi amiga, nos empujaban a modo de que nos quedáramos mas juntos.. Cuando de casualidad, nos tomamos de las manos.. Fue tal vez el momentos mas bonito de mi vida.. Quien hubiera imaginado que pasaría eso, a decir verdad, yo no..
Nos dirigimos a nuestro salón, ambos con una sonrisa que no se podría describir..
Pasaron los días, y cada vez, era mas tímida a su lado..
Llegamos al final de ciclo, llego la profesora, y no nos dio trabajo, todos nuestros amigos se pararon a nuestro lado y el tomo de mi mano.. Nos quedamos así por un gran rato.. Hasta terminar clases..
Me dirigí hacia donde el estaba, y vi que la chava que no me caía, le dio un abrazo, me destrui en ese momento y preferí salir del salón. Sin decir alguna palabra..
El corrió detrás de mi, me jalo, y me dio un abrazo, diciéndome.. "-Eres la única"
Saque de mi chamarra una carta del color favorito de el, tome su mano y se la di.. El sonrió y nos despedimos..
Voltie a ver como se alejaba de mi.. Fue una experiencia dolorosa..
Tome mi teléfono, y recibi un mensaje.. ¡Era el! Me emocione tanto, que no perdí ni un segundo para abrir su mensaje.. Era un típico mensaje de agradecimiento, diciéndome por primera vez, un simple "-Te amo"
Sonreí, y podría decir que llore..
A los pocos días, el fue a la escuela por sus exámenes de recuperación, yo fui con mi amiga para poder verlo..
¿Cual fue mi sorpresa?
Que justo ese día, un chisme corrió a oídos de la directora, mi tía..
Nos llamo a los dos, cuando lo vi, no pude evitar ponerme nerviosa..
Comenze a cruzar los dedos y a imaginar cosas buenas.. Nada de eso sirvió..
Ella nos regaño, de una forma inexplicable.. Diciéndome al final.. "-Estoy decepcionada de ti"
Baje la mirada, y me dirigí a mi casa.. El quiso ir detrás de mi.. Pero ella lo detuvo..
Llegue a mi casa, sonó mi teléfono en ese instante.. Era el.. Diciéndome..
"-Todo estara bien, confía en mi"
Tuve que decirle a mi mama, claro.. Ella molesta no supo que decir.. Llegamos a mi casa y le dijimos a mi papa.. Los dos confiaron en mi y me defendieron..
Pasaron los días.. Todo se resolvió con éxito..
Y desde aquel momento, solo contaba los días para poder verlo a el..