Entramos a 2do de secundaria..
Llegue y al ver a mi mejor amiga, corrí y la abraze.. Ella hizo lo mismo.. Llegamos una hora antes de las clases..
Después, el llego, entramos al salón, pero no nos hablamos.. Puso sus cosas junto a las mías.. Y al verlo no supe que hacer..
Entramos a clases, todo tranquilo.. El se notaba feliz, yo un poco nerviosa..
Durante todo el día no nos dirigimos la palabra.. Y al llegar a mi casa, eso dolió..
Al día siguiente hiba decidida a comenzar una conversación.. Pero mis ilusiones valieron al ver que el se había ido a otro lugar, lejos de mi..
Casi me ponia a llorar, tuve que contener mi lágrimas, y solo seguir..
El lo noto, y al llegar a casa, me mando un mensaje pidiendo perdón por no haberse quedado.. Tuve que decirle que no importaba..
Paso un mes.. Y el día 12 de septiembre del 2016, sucedió, lo menos esperado... ¡Nuestro primer beso! Fue un momento inmemorable..
Nos esperamos antes de salir a receso, mis amigos salieron del salón para avisarnos si alguien entraba o no..
Yo me quede por la puerta.. Y el comenzó a dirigirse hacia donde yo estaba..
Nos abrazamos, y poco a poco, sus labios se juntaron con los mios.. Haciendome ver un maldito universo..
Pasaron los días.. Y siempre que hiba hacia donde el estaba, notaba que el se hiba.. y eso me dolía..
Tome el suficiente valor, y le dije..
-Te noto algo distinte, siempre que voy hacia donde tu estas, te alejas de mi..
A lo que el respondió..
-¿Distante? Porque lo dices amor..
Solo pude decirle...
-Si, Distante.. Voy contigo y te vas.. Te abrazo y te alejas, te quiero dar un beso no quieres.. ¿Que esta pasando?
El.. Se quedo pensativo, a lo que respondió..
-Perdón amor, es solo que no quiero que tengas mas problemas.. Te juro que voy a cambiar..
Me quede en ese momento sin palabras