Todo paso muy rápido, aquella niña tímida cada vez se daba cuenta de las cosas, desiluciones e ilusiones pasaban durante sus días llenos de alegría y de tristeza.
Una mañana, un 8 de junio del año 2017. Se cumplía un año de relacion de aquella pareja tan feliz. Se quedan en el salón para poder besarse un rato. Y ella, estando feliz. Solo esperaba la hora de salida, para darle un regalo.
No era uno cualquiera, fue un regalo en el que se esmeró.
¿Cual fue la sorpresa? Que esa misma tarde, el, aquel idiota, no lo valoro.
¿Quieren mas? Ese idiota, la engaño. Podrán haber pasado días, meses, y de todo. Pero el, temía formas de pensar diferentes a lo que ella pensaba.
Aquel dia, no fue una sorpresa que yo llorara. Pero fui fuerte y lo deje ir. A los pocos días, el regreso diciendo que me quería, y yo lo quería a el. Y seyiamos diciéndonos que nos amábamos. Para no aburrirlos, pasaron un mes y a el no le importaba. El se alejo, ella lo dejo.
Y después de días de soledad, días de felicidad infinita.
Regresa aquel tonto, aquel niño arrepentido.
Lo que el no sabía, era que ella ya no era la misma niñita ingenua de la cual se enamoro una vez.
Ella era más inteligente, ya sabia las jugadas de la vida, y el. El solo se quedo como un estúpido..
Pero ella, ella no estaba sola. ¡Claro que no!
Ella ya tenia pretendientes, personas que lo daban todo. Personas que dieron mas en días. Que el en un año.