¿Meta-humanos?

51 1 0
                                    

Acabo de llamar a Matt y no atiende, seguramente esta durmiendo, pensó Violeta, mejor voy a comer para poder ir al trabajo de mi hermana.

-Violeta: ¿Hola hermana, a que hora puedo ir a verte?
-Hermana: No creo que puedas venir hoy, el hijo se los Drs. Smith tuvo un accidente anoche a causa de la explosión de ayer por la noche.
-Violeta: -piensa- ¿Smith? ¿Se llama Matt por casualidad?
-Hermana: Sí. ¿Por qué preguntas?
-Violeta: Es el chico que conocí ayer.
-Hermana: ¿¡Que!?... -se escucha- ¿Dr. Wells puede venir mi hermana menor?
-Dr. Wells: Claro, pero que no moleste cuando atendamos al joven Matt.

Estoy realmente preocupada por él, por fin había encontrado a un amigo, ese chico había arriesgado su vida por mi sin conocerme siquiera. ¿Por qué? Esa pregunta era la única que no paraba de sonar en mi cabeza.

-Violeta: Ahí voy Cait.

Me puse un jean,una remera verde, para que hagan juegos con mis ojos, una campera blanca y salio de su casa. No puedo creer que conozca mi hermana, nunca lo había visto en ninguna de las reuniones que hace el Dr. Wells o la Dr. Mc Guee.

-Violeta: Cait llegue, -saluda a su hermana- hola Cisco, -lo abraza- Dr. Wells siempre es un gusto verlo.
-Cisco: ¿En algún momento no estarás de buen humor?
-Dr. Wells: Señorita Snow, estamos ocupados, necesitamos cuidar del joven Smith.
-Violeta: -piensa- quiero que se salve- ¿Puedo ayudar en algo?
-Cisco: -confundido- ¿Por que quieres ayudar?

Al entrar a la sala médica Matthew esta desmayado, cuando mira con más atención ve a la Dra. Smith atendiendo a su hijo mientras lo acariciaba.

-Violeta: ¡Es tu hijo!
-Rachel: ¿Lo conoces?
-Violeta: Él salvo mi vida anoche.
-Rachel: ¿Como?

Violeta les cuanta la historia a todos, exceptuando la parte de los besos.

-Joey: Ya veo...
-Rachel: Debe ser por eso...
-Joey: Sí, estoy seguro que es por eso.

La manera en la que sabían de lo que hablaban sin tocar el tema es increíble.

-Violeta: Perdón pero no los estoy siguiendo.
-Harrison: Nadie los esta siguiendo.
-Joey: Matt esta enfermo...
-Rachel: Muy enfermo, él tiene -la mujer rompe en llanto y se abraza con su marido-
-Joey: Él tiene cáncer, anoche le dijeron que le quedaba un mes de vida.

Todos quedan llorando a excepción de Violeta que se dirige hacia donde estaba Matt para sentarse a su lado.

-Violeta: -le toma la mano- Matt Smith, no puedes irte, vuelve, dejame conocerte antes, dejame saber lo que se siente tener un amigo.

Sueño de Matt
-Matt: ¿Donde estoy?
-Mancha verde: Eso aún lo sabes, pero lo sabrás si me atrapas.

Matt corre hacia la mancha pero esta se aleja a velocidades inhumanas dejando un rastro de color verde.

-Matt: ¿Que eres?
-Mancha: Atrape y lo sabrás, vamos eres inteligente tu puedes.

Desaparece corriendo.

-Matt: Te atrapare...

TheFlash: El Velocista EsmeraldaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora