Meta-Team

32 1 1
                                    

Sueño de Matt

Estoy en Central City pero estoy sólo, en realidad estoy con ese ser súper rápido.

-Mancha: No soy un ser, ya sabrás quien soy, no soy de esta época, soy de un futuro no tan lejano al tuyo.
-Matt: ¿Dime, por qué no puedo saber ahora?
-Mancha: Porqué no es el momento indicado.
-Matt: ¿Esto no es Central City, donde estoy?
-Mancha: Es una dimensión diferente, aquí el tiempo corre más rápido de lo normal.
-Matt: ¿Por qué estoy aquí?
-Mancha: Te elegimos para que hagas justicia.
-Matt: Tengo cáncer.
-Mancha: Ya no.

-Dr. Wells: Hemos encontrado al hombre de metal y al hombre de fuego.
-Cisco: A Hombre de Metal y Llamas.
-Hombre de Metal: Mi nombre es George LeBlanc, tengo 23 años, trabajo en una constructora aquí en Central City, hace unos meses cuando el acelerador de partículas explotó y después de mucho tiempo en coma me desperté con mi piel hecha metal, junto a mi amiga Ola Ardiente tratamos de ayudar a Central City.
-Llamas: Mi nombre es Ronnie Raymond, trabajaba aquí, en Starlabs, cuando explotó el acelerador me uní al Dr. Stein ahora somos uno, tengo los conocimientos del Dr pero ya no lo escucho, deje de escucharlo hace mucho... Ah y prefiero ser llamado F.I.R.E.S.T.O.R.M.
-Rachel: Ya veo, mi hijo esta en coma hace 7 meses a causa de una descarga eléctrica que se género por el acelerador de partículas.
-George: Se que de recobrará pronto.
-Ronnie: Todos lo hicimos.

En un instante un hombre con un traje amarillo entra en la sala a gran velocidad sorprendiendo a todos.

-Cisco: Hola Lighting.
-Lighting: Prefiero que me llamen por mi nombre, Eddie Thawne, trabajo en la estación de policías.
-Dr. Wells: Al fin alguien que sí tiene conocimientos sobre lo que vamos a hacer.
-Eddie: Gracias, sin embargo, esto es muy ilegal.
-Joey: Lo sabemos, pero queremos ayudar.
-Eddie: Yo igual pero es muy peligroso.
-Caitlin: -pensaba- Ronnie es muy lindo- ¿No falta nadie?
-Rachel: No.
-Caitlin: Entonces les voy a hacer unas pruebas.

Sueño de Matt

Estoy siguiendo a la mancha esta hace una hora y a pesar de que no tengo estado físico no me canso, y es más creo que hasta casi la alcanzo.

-Mancha: Estas volviéndote rápido, ya estas a mitad de camino, es hora de que sepas tu habilidad como portador.
-Matt: ¿Portador de que?
-Mancha: No seas impaciente.
-Matt: Enseñame así puedo irme de aquí.
-Mancha: De acuerdo, no lo sabrás usar hasta que no alcanzas cierta potencia.
-Matt: No importa, solo es un sueño.
-Mancha: No lo es.

TheFlash: El Velocista EsmeraldaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora