Luego de que terminaron de comer en el diner.
Booth dejo a Brennan en el Jeffersonian y luego él se fue al FBI .
Brennan se fue al limbo, estaba revisando los huesos, pero no podía concentrarse estaba preocupada, pensaba que si Hannah lograba separarla de booth , que haría no tenía a nadie más, solo a booth, o si le hacía algo a ella ......
Ya no quería pensar en eso y optó por ir a su oficina para hacer el informe.
En su oficina hizo el informe , y optó por leer un rato .... Estaba cansada, triste, preocupada, y luego de leer un rato se quedo dormida, eran la 6:30 y llego booth al jeffersonian para recogerla y llevarla a su departamento.
Entró en su oficina y la vio dormida en el sofá, se detuvo y la miro unos cuantos minutos y pensaba que como podía amar tanto al alguien como a ella, alguien que solo con verla lo enamoraba cada vez más , ella ahí tan frágil pero el estaba ahí para cuidarla y no le pasará nada y nunca la dejaría sola estaría con ella hasta el último día de su vida, la amaba mucho y no dejaría que nada ni nadie los separara, mucho menos Hannah.
Luego se acercó a ella y le hablo en el oído, ella al escuchar esa hermosa voz del hombre que más amaba en el mundo que solo con escucharlo y tenerlo cerca se sentía protegida, puso una sonrisa, de esas sonrisas en que estas bobamente enamorada.
.
.
.
.
S: hola huesos .
B: hola booth, que haces aquí tan temprano.
S: aquí tan temprano? Te has quedado dormida por mucho tiempo verdad? Casi son las 7:00
B: enserio.... Ya es tarde, sí que me quede dormida ... Jajaja....
S: haber levántate, vamos te iré a dejar a tu apartamento.
B: ok, espera solo cojo mi bolso y mi chaqueta
Salieron del jeffersonian y se fueron al departamento de brennan.
B: booth ..
S: si?
B: te quedas a cenar conmigo ?
S: claro, que quieres comer ?
B: mm... tal vez comida tailandesa , hace mucho que no como eso.
S: ok , entonces será comida tai .
Booth pidió la comida y en lo que llegaba la comida Tailandesa se sentaron a ver televisión.
Brennan al estar en sus brazos se sentía protegida y amada, sabía que si perdía a booth , nunca encontraría a alguien más como el.
Cuando llego la comida tailandesa , brennan preparó la mesa y se sentaron a comer.
Comenzaron a platicar sobre el caso y unos cuantos chistes que booth siempre hacia, aunque aveces brennan no entendía, terminaron de comer y levantaron los platos.
S: ok huesos ya me voy , pasó por ti mañana.
B: ok booth hasta mañana. Brennan no quería que se fuera, estaba preocupada y quería tenerlo cerca. Booth notó un poco de tristeza en su rostro.
S: huesos estás bien?
B: mm... Si dijo y agacho la cabeza pero volvía a levantarla.
S: amor se cuando te pasa algo... Dime estas triste?
B: te puedes quedar hoy conmigo?
S: claro amor, sabes que estoy siempre para ti. Booth le plantó un tierno beso, cosa que hizo que brennan se tranquilizara un poco.
Se fueron a dormir y brennan se acurrucó en el pecho de booth , y booth la abrazaba con sus fuertes brazos, eso hacía que brennan se sintiera protegida, nada más la hacía sentir protegida que estando con booth, su booth.
ESTÁS LEYENDO
Un verdadero amor , nunca se termina
FanficEsta historia trata sobre la vida amorosa de Brennan y booth y también como son sus vidas en sus trabajos, como las cosas malas que les pasan los ayudan a que su amor sea más fuerte.