continuacion

529 26 4
                                    

B: te amo booth...

S: yo también te amo, y sabes perfectamente que yo nunca he hecho algo para lastimarte y mucho menos te abandonaria, sabes que nunca te dejaría por otra mujer, tu eres la única que amo y amare para toda la vida.

Brennan iba hablar pero sonó el teléfono de booth, y tenia que irse para ir hablar con un sospechoso, solo le dijo que el iria a su departamento a hablar con ella. Brennan asintió y booth se fue. Brennan se quedo analizando los huesos.

Booth término de interrogar y se fue a su oficina y pensaba , que por que era tan difícil estar con brennan, yo la amo y yo se que ella a mi pero...... No se por que es tan difícil.
Brennan revisaba Los huesos , pero no podía concentrarse.... Pensaba en todo lo que le estaba pasando, dejos los huesos y se fue a su oficina, y se recostó en el sofá y comenzó a leer. Luego de estar un buen esto en su oficina , fue donde cam y le pidió permiso de salir temprano y cam asintio.
Fue a caminar un rato por el parque se sentó en una de las bancas, y solo se quedo pensando , viendo en una sola dirección , sintiendo el aire como chocaba en su rostro , luego de un rato, se levanto comenzó a caminar un poco mas en el parque, y luego  se fue a su departamento, llego se ducho, tomo un poco de cereal y se sentó en el sofá.

Luego de  un tiempo llego booth, toco la puerta , y brennan fue abrirle para hacerlo pasar, booth entro y se sentí en el sofá al lado de brennan.
Primero se quedaron en silencio por un buen tiempo, hasta que brennan decidió hablar.
B: booth te puedo hacer una pregunta?..

S:claro.

B: booth me amas?

S: te amo mas que a nadie  en la vida, y tu misma lo sabes, te lo he demostrado, sabes que por ti doy mi vida, que nunca te abandonaría, y sabes que sin ti no puedo estar ...

B: booth sabes que eres lo único que tengo en la vida, y eres el único que me ha enseñado amar.

S: lo se huesos. Te amo!
Booth se acerco mas a ella y la beso como nunca la había besado, un beso, lleno de seguridad,amor, tristeza, feicidad , un montón de emociones que no tiene explicación.

S: huesos me perdonas por favor... ??

B: si booth te perdono, solo que a veces, pienso que te voy a perder y como hannah me dijo que iba a separar a la mujer que estaba contigo, y tuve temor si ella pudiera lograr separarnos.

Un verdadero amor , nunca se termina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora