Aprender

543 11 4
                                    

N 18
Me encontraba en una pequeña isla cerca de Kame house sentada mientras pensaba en todo lo que había pasado después de la pelea con cell exactamente un año y medio habían pasado habían cambiado muchas cosas me volví muy amiga de Bulma y Milk todos los meses nos juntabamos a almorzar en lo sentimetal estoy super enamorada de Crilin cada vez más con el que todos los días aprendo cosas me tiene una paciencia inmensa prácticamente vive pendiente de mi y más ahora que hace pico nos enteramos que íbamos a ser papas si estoy embarazada de tres meses y medio, todo muy raro para mi nunca había vivido esto ese maldito Dr gero me borro todo de mi mente ni siquiera se como es que hay un bebé en mi vientre Crilin siempre saca todas mis dudas. En este momento debe estar muy preocupado ya que salí sin avisarle si le decía que saldría ubiece querido acompañarme y así yo no podría pensar, no pasaron ni 10 minutos que sentí su precencia no le di mucha importancia y sentí unos pasos atrás mío era el.

Crilin
Me desperté me duche y me drigi a la habitación de mi novia para ver que necesitaba, si aunque no lo crean teníamos habitaciónes por separadas por ahora no la vi en su cama cosa que me desconcerto siempre estaba hay yo me acostaba con ella y le hacía mimos hasta que a ella se le pasará el sueño baja al living a ver si estaba allí y no fui a la cocina y nada mire toda la casa y no no había rastro de ella me preocupe mucho y emprendi vuelo había un lugar donde ella solía ir cuando queria estar sólo y fui lo más rápido posible más porque estaba embarazada. Llegue al lugar y la vi sentada hay y me acerqué por atrás y deposite un beso en su mejilla.
Porque no me havisaste que estarías acá 18-le dije casi en un reclamo
Estabas dormido no te quise despertar- trató justificarte
Me hubieras avisado igual vos para mi nunca vas a ser una molestia- le dije de verdad estaba muy enojado con ella, me senté en frente de ella y miro hacia bajo esquivando mi mirada tenia los ojos llorosos seguramente es por el embarazo las hormonas la ponen sencible y más mimosa de lo que suele ser y me agradaba mucho
Yo... perdón no quise-dijo aún más sencible pero sin dsrramar una lágrima era muy orgullosa y no lloraria me sentí un miserable porque fui muy duro con ella inmediatamente la abrace, la acarciaba y le hablaba.
18 comprende que me asusta no verte en la casa se que eres muy fuerte pero me da miedo a que me dejes o que te pase algo no sé por lo menos debo saber donde estas a que hora vuelves para estar tranquilo, yo estaba sentado en el suelo apoyando la espalda en una roca la senté a 18 en mis piernas y ella puso su cabeza en mi pecho yo le acariciaba la cara y el pelo a ella le encantaba eso. Ella aparto su cabeza de mi pecho y me miro a lod ojos.
Yo jamás voy a dejarte, perdón sólo quería salir a pensar quería estar sola tu dormías no quise molestarte-me dijo con seriedad
Nunca vas a ser una molestia para mi y si quieres me voy para que puedas apensar tranquila y sola-le dije dispuesto a irme pero al decir eso ella se aferró a mi pecho con mucha fuerza
No, no quiero que te vallas quédate con migo por favor
Por supuesto aqhe me voy a quedar con vos mi amor- y le di un beso en sus labios que me encantaban al decir verdad 18 sólo era así conmigo en la intimidad si estábamos con Bulma y los demás no era así demostrativa. Pasaron aproximadamente 20 minutos y 18 se quedó dormida era tan hermosa me levante con cuidado y volví a casa la recoste en su cama me estaba por ir pero ella toda dormida me pidió que me quedará, me acosté a su lado y la contemple mientras dormía

Crilin Y 18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora