Engaño

219 9 0
                                    

18
Me asomé por la ventana y era Crilin con la enfermera de la clínica donde estubo mi hija estaban hablando y ella lo beso el la tomaba de los hombros no podía creer lo que veía Crilin me engañaba y yo no lo sabía y encima tiene el descaro de traerla acá donde estoy yo y su hija me apoye contra la puerta no quería ver más nada y al rato escuche la vos de Crilin diciendo "no vuelvas más aquí Marron me traeras problemas"  ¿¿Marron?? Se llamaba Marron igual que mi hija no lo podía creer con razón Crilin insistió tanto en ese nombre para mi hija lo iba a matar estaba muy enojada, sentí que Crilin se acercaba y rápidamente subí las escaleras entre a la habitación de mi bebe le di un rápido beso en la mejilla y le dije "Perdóname hija" salí rápidamente de hay entre a mi habitación recoji mi ropa y me salí volando por la ventana lo más rápido que pude no quería estar hay ni un segundo más iba a volver por supuesto pero volvería para llevarme a mi hija buscaría un hotel y luego me la llevaría es MI HIJA y nadie tiene derecho a decirme nada ni siquiera Crilin el me falló y no quería verlo por lo menos por ahora.

Crilin
Estaba shokeado por lo que acababa de pasar estaba afuera esperando a que 18 terminara de dormir a la bebé el maestro roshi no estaba así que nos podríamos mimar sin problema en eso veo que llega Marron ella que hacia aquí? Estaba 18 en la casa yo le abia dicho que no me moleste más estaba muy feliz con mi hija y 18 las amaba y no hay nada que mas quisiera era estar con ellas para el resto de mi vida, le estaba diciendo que se valla no quería nada con ella estaba felizmente con mi mujer y mi hija en eso ella me besa yo la agarró de los ombros para alejarla y finalmente la aleje y le dije que se fuera porque me traería problemas que no quería volver a verla.
Entre lo más rápido posible corrí al baño a lavarme la boca me repugna sentir los labios de otra mujer que no sea la de mi mujer salí de hay y fui a buscar a 18 necesitaba sentir sus labios acariarla y hacerle saber que era la única en mi vida pero no la encontré en su habitación note que dejó la ventana abierta entonces se la cerré así no se le enfriaba la pieza fui a la de mi hija y para mi sorpresa la bebé estaba sola 18 no se encontraba con ella la busque por toda la casa afuera y no la encontré a lo mejor avia salido sin avisarme y si ella había salido eso quiere decir que me pudo haber visto con Marron y se halla ido para no verme y eso me aterraba porque ella no creería en mi vercion y si se iba para siempre yo que haría con la beba era tan pequeña y no tenia la culpa cada vez pasaban las horas y ella no volvía, me fije la hora y me acoate a dormir a lo mejor ella volveria más tarde. Me desperté al otro día con los llantos de la bebé rápidamente fui a cargarla y se calmó, dios quien sabe de que hora habrá estado llorando por lo que veía no estaba 18 en la casa eso realmente ya me enloqueció una cosa es que se enoje conmigo y no me quiera ni ver a mi que eso se lo re entiendo pero otra cosa es nuestra hija ella tendría que estar acá para y por ella.

18
Consegui una casa muy linda gracias a Bulma le conté lo que vi así que ella me ayudó mucho yo con la plata que tenía sólo me alcanzaba para la casa y unas cosas más Bulma le compro una cuna y unos jugetes ya que pañales leche y eso tenia de sobra y ropa también iba a acomodar algunas cosas y mañana por la mañana la iría a buscar un día sin ella se Me hizo eterno estaba muy acostumbrada a ella a sus llantos sus balbuceos y todo lo demás y a el también yo lo amaba y me era muy difícil no pensar en el yo le pedí a Bulma que no le diga a nadie lo ocurrido y ella lo comprendió, estoy super agotada termine de acomodar me duche y me acosté a dormir por la mañana tendría que ir a buscar a mi hija.

Crilin Y 18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora