Distraído

235 8 1
                                    

Crilin
Paso el tiempo y Marron ya estaba lista para ir a casa yo rogaba no cruzarme con mi ex novia trabajaba en esa clínica el día que mi hija nació me la cruce y se me abalanzó para besarme por suerte yo reaccióne rápido y sólo rozó mis labios y me escapé de ella no saliendo de la habitación de mi mujer a la que si amo y no quisiera perder nunca con 18 habíamos volvido a la casa ya que a ella no le guataba la clínica sólo iba para amamantarla yo también la cargaba un rato y nos ibamos hoy por fin la llevaríamos a casa ya estaba su habitación preparada así que la pusimos en su carrito ya que iriamos en una capsula ya que la bebe no podía tomar frío estabamos saliendo y Marron mi ex se nos puso al frente y me saludo yo quería que me tragara la tierra 18 me invaderia a preguntas.

18
Estábamos saliendo y una peli azul parecida a Bulma se le avalanza y le da un beso en la mejilla muy serca de los labios para mi gusto Crilin automáticamente la saco- la conoces- le pregunte el me mira aterrado y asiente

es una vieja amiga- aseguró el

Y ella quien es- le pregunto la horrible sin nombre

Es mi mujer y ella es mi hija- dice crilin tomandome de la cintura ella abrió grandes los ojos- ya nos estamos llendo estamos apurados adiós- le dice Crilin a la sin nombre y nos dirigimos en completo silencio a la casa llegamos y acostamos a Marron en su cuna ella se veía bien estaba cansadita ahora se venía lo difícil, Crilin me mira y me abraza yo le correspondi ya que me era difícil resistirme a el.

Crilin
estubimos todo el día pendiente de Marron parece que esto de la bebe la cambio mucho a 18 era estaba super concentrada en Marron estaba más cariñosa conmigo y yo que creía que iba a ser igual que Vegeta es con trunsk pero me re equivoque es super atenta cariñosa y cuando está con ella se le ilumina la cara es y va a ser una mamá dedicada

Hola Marron sabes que sos tan hermosa como tu mamá he qhe bella sos saliste igual de fuerte que tu mamá tan pequeña y ya tienes ki te amo pequeña- le decía a mi princesa 18 se estaba duchando y no se porque pero tenía miedo que tanta felicidad sea arruinanda por algo temía a perderla y no sabía porque, ella entra a la habitación hermosa como siempre acaricia a la bebe me da un beso los labios que al separarse yo le agarró la cara y continuo besandola con ganas haciendola saber que la amo mas que a mi vida- te amo tanto sos tan única te amo y ya no se Como decírtelo te amo tanto mi amor te amo- dije y volvi a besarla ella me dijo un Simple "te amo" con una sonrisa inmensa y se fue a dormir yo espere que Marron se duerma para irme a dormir yo.
Tres meses mas habían pasado Marron estaba re grande era hermosa en su totalidad en cuanto a 18 y yo no podíamos estar mejor cada vez más juntos aunque Marron mi ex novia no dejaba de llamar a la casa siempre que sonaba me ponía muy nervioso si 18 supiera me mataría es muy celosa y me gusta que lo sea eso me demuestra que me quiere, pero aunque me cueste admitirlo mi ex novia ocupa todos mis pensamientos no porque me guste sino porque me traer problemas y eso me asusta en fin será lo que dios quiera

18
Me encontraba en mi habitación amamantando a mi hija no me gustava que nadie me vea haciendolo ni siquiera Crilin me daba vergüenza por suerte este sería el último mes que lo haría después seguiría tomando con mamadera y empezaría a comer algunas cosas, se podía decir que estaba enamorada de mi hija ella lo era todo para mi la vestía a la moda todos los días con ropa diferente le quedaba hermoso ella era hermosa y no porque sea mi hija realmente lo era y en cuanto a Crilin lo veía raro este último mes estaba como distante cuando eataba con nosotras era como si no estuviera se diatraia con facilidad aveces quería preguntarle el porque pero no obtendria respuesta así que no lo hacía pero me desconcertaba de hecho me daba miedo que ya no me quisiera y no sabe como decírmelo, saque todo pensamientos malos de mi cabeza acune a mi hija para que se duerma la lleve a su cuna me dirigi hacia afuera para buscar a Crilin quería estar con el la puerta estaba entre abierta me asomé y vi lo peor que pude haver visto y que nunca pensé verlo.

Crilin Y 18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora