El lunes al llegar a la escuela, Jungkook encontró una nota pegada con cinta en la ranura de su casillero
"Hola Jungkookie,esperó que tengas un buen día hoy :D
¿Tienes tiempo libre saliendo de clases?
Espero que lo tengasNo se porque hago esto si igual te veré en el almuerzo
Como sea,ten cuidado con el fantasma tras tuyo
-El amigo mas Lindo,Jimin"
Jungkook se río y pego la hoja en el fondo de su casillero, lo cerro y se encamino hacia sus clases con una sonrisa tonta en sus labios. Jimin lo veía desde la puerta de su aula, sonriendo justo como él lo hacia. Comenzaba a notar que cada vez le gustaba mas y mas .
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Jimin estaba de camino al árbol a la hora del almuerzo cuando Yoongi apareció. Lo saludo con un tono grave pero hiperactivo, por lo que el chico de pelo naranja levanto las cejas y retrocedio.
-Hola....Yoon...-el mayor dudo un momento y decidió dejarlo asi antes de decir un nombre equivocado, por lo que sonrió de medio lado al chico pálido que al parecer esperaba a que terminara de decir su nombre.
Jimin iba a seguir caminando cuando el chico lo tomo del brazo, impidiéndole avanzar. El mayor se soltó tratando de no ser brusco.
-¿T-te gustaria almorzar con unos amigos y conmigo?- el chico bajo la mirada avergonzado. Jimin pensó en los momentos que a Jungkook le pasaba lo mismo,quería verlo pronto.
-Lo siento, almuerzo con alguien mas. Quizás en otra ocasión.- por supuesto que no se daria- Disculpa, adiós
Yoongi iba a responder pero el mayor avanzo a paso rápido, perdiéndose entre los demás alumnos
*-*-*-*-*-*-*-*
Jungkook trazaba figuras al azar en la tierra seca con una ramita que encontró en ese lugar. Habían pasado cinco minutos desde que él almuerzo comenzó y solo podía pensar en que eran cinco minutos menos para platicar con el chico que le robaba suspiros con solo respirar.
Cuando vio unos zapatos negros encaminarse hacia el esperaba ver a jimin, pero al levantar la mirada se encontró con un chico de cabello rubio un poco mayor que el, cuando el chico le sonrió intento devolverle la sonrisa pero le salió una leve mueca, como siempre.
-hola, eres la única persona que parece amable por aquí.- el chico rasco su nuca con aparente verguenza- llevo buscando la cafetería hace unos diez minutos
Y no logro encontrarla, ¿Podrias decirme donde queda?.El pelinegro asintió, esta vez con una leve sonrisa. Por lo visto era nuevo
-Soy malo con las explicaciones , pero puedo guiarte.- se levantó luego de percatarse de que Jimin no fuera de camino a el y le hizo una seña a el chico para que lo siguiera,el nuevo solo camino a su lado mirando a su alrededor, quizás para recordar por donde ir o solo ver las instalaciones. Cuando estaban a unos metros de la puerta jungkook se detuvo y señalo- Es ahí.
-Muchas gracias por acompañarme, lame todo haberte molestado.- el menor negó levemente con una pequeña sonrisa y se dio la vuelta dispuesto a irse, pero el chico lo detuvo.- Espera, emm ,¿Cual es tu nombre?
-Jungkook- el chico sonrió y asintió despacio.
-Yo soy Jin- comentó sin dejar de sonreir para luego agitar su mano.- Hasta luego entonces y gracias de nuevo.
Luego de despedirse del chico rubio de encaminó de nuevo hacia el árbol. Ojala todas mas personas fueran tan risueñas y graciosas como el - Jimin.....- pensó, seria mas fácil dejar de lado su timidez, justo como acababa de pasar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aquí les traigo un nuevo cap 7u7 ayer me olvide de actualizar lo siento xD tal vez mas tarde traiga otra parte (͡° ͜ʖ ͡°) en el siguiente va haber salseo wooo spolier, nos vemos bye (〜^∇^)〜
ESTÁS LEYENDO
Solo Mirame [Jikook]
FanficÉl solo quería que el chico lo viera,sin saber que él ya lo hacia desde antes Esta historia no es mía es una adaptación De todos modos esperó que sea de su agrado. √Historia Concluida•