Bueno este es el capitulo 3 espero que les guste soy principiante ^ω^
Capitulo anterior
¿?:kagome ..... Shippo ( dijo una voz quebrada )
Kagome y shippo : rin ... ( dijeron con asombro )
Capitulo actual
Rin: no no puedo creerlo regresaron ( dijo con voz feliz mientras corría hacia kagome y shippo para abrazarlos )
Rin había cambiado también era alta como sango , ojos marrones ahora claros , piel ahora un poco mas clara , tiene un cuerpo como el de kagura solamente que un poco mas pequeños sus atributos ,cabello hasta un poco mas abajo de un buen trasero.
Shippo : h hola rin como estas ( dijo con alegria y un poco de rubor al verla tan linda ) *esta preciosa *
Kagome : hola rin como estas estas preciosa no shippo ( dijo con alegria )
Rin : gracias kagome y shippo pero estado bien tengo mucho que contarles si quieren pueden sentarse aquí ( dijo con una sonrisa pero cuando bien a shippo se sonrojo por ver su pecho bien formado ) shippo y kagome : bueno ( se sentaron en el césped )
Rin : pues yo tengo ahora 16 años vivo ahora en la aldea , jaken y el amo sesshomaru vienen de visita , sango y miroku son esposos tienen 2 gemelas y un niño pequeño de dos meses , kykyo y inuyasha son pareja y tiene una hija , la anciana kaede murió , kagura y sesshomaru no son pareja ya por un engaño de kagura que le valió la vida ,mmm algo se me olvida que es que es ...... A YA ME ACORDE ahora soy una sacerdotisa ( dijo todo calmada y lo ultimo con alegría )
Shippo : u mm ( no tenia palabras )
Kagome : felicidades rin y shippo también tiene tu edad ( dijo lo ultimo con picardía )
Shippo y rin se sonroja ron
Rin : kagome te acuerdas que tu me cuidabas pues quería saber si quisiera ser mi ..... Mama ( dijo con vergüenza )
Kagome : claro que si (dándole un abrazo de oso a rin)Fin........ Del capitulu
ESTÁS LEYENDO
La Princesa De La Luna
FanfictionEstamos con kagome que ve a inuyasha siendo le infiel pero decide que no iba a llorar mas por el y se va del grupo sin saber que ese destino ya estaba dicho pero después de unos años descubrirá que es una princesa pero no solo eso que sino su destin...