2 un perro inocente ?!!

2.4K 183 8
                                    

mientras sesshomaru estaba nuevamente en la cama de la miko mirando como coje una toalla y abre una puerta 

kagome : bueno me tengo que bañar sesh no tardo

mientras cerro la puerta sesshomaru sonreia muy sutilmente se bajo de la cama vio varios cajones mientras olfateba en uno sintioo mas el olor a su miko 

yako jajaja ves ya estas aceptando a nuestra miko 

sessh CALLATE

con el ocico abrio el cajon y vio pantys ,cacheteros brasilera etc ,Se puso un poco rojo al oler  un panty de color negro , cerro ese cajon y vio otro que era el que seguia de ese asi que tambien lo abrio pra encontrarme brasieresde muchos modelos unos tenian manchas otros puntos y algunos con solo color y un pequeño diseño .
Empezo a ver la puerta con maliciosidad empezo a abrirla con el ocico y vio una imagen muy sexi de kagome en la ducha con las manos en la cabeza hechando espuma blanca con los ojos cerrados , totalmente   desnuda mientras mas la veia mas se exitaba pero de pronto vio como la chica gira algo y sale agua y le cae por todo el cuerpo mientras empieza a salir vapor pero la chica con suavidad abre loa ojos para encontrarse a sesshomaru pero...
Kagome: Aaaaah !!!!!!!!!!
Sesshomaru ya sabia que hiba a ser castigado severamente pero de pronto se ve al espejo y se ve en su forma adolecente desnudo y parado......

Hola regrese despues de dejarlos abandonados pero voy a actualizar por semana la demora fue por que mi querida imotou ( hermana menor ) me puso a nadar mi celular en el rio &-& casi la mato ese mismo dia y pase el año que kawaii las que esten leyendo esto y no lo pasaron podran ya saber como son las tareas y bla bla y se llevan el primer puesto ^•^ USTEDES PUEDEN ra y ra y rastastas!!!!!!!!!
Bye nos hablamos la otra semana siganme no se arrepentiran estrellas y comenten plis

La Princesa De La LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora