Hola me llamo Kathryn Olsen soy de Noruega pero vivo en Canadá desde hace 10 años. Tengo 15 años y soy lo que se dice un poco infantil. Lo soy porque no solo me gusta jugar a videojuegos y mirar series de niños como "Hora de aventuras" y "Los simpson", sino porque me gustan las películas como "Cars" y "Frozen". Pero también me gustan las películas de terror, historicas, las de acción y ciencia ficción las adoro.me encanta la música, lo que mas me gusta es el metal y las canciones electrónicas. Soy morena de pelo blanco largo casi hasta las rodillas y no muy alta, tengo los ojos marrones y grandes, la nariz no muy chata y no muy grande,soy delgada y muy deportista. Me gusta leer y tocar el piano y soy un poco rara,porque colecciono muñecas de porcelana de todo el mundo. Hoy es el primer día de clase después de vacaciones de navidad. Lo malo de volver a ese lugar es que están las perras de mis compañeras de clase, las odio mas que a los gemeliers y eso que ha estos los odio un montón. Lo bueno esque volveré a ver a Libby y a Jake dos amigos que tengo desde que entre al instituto se puede decir que són como mi family. Hoy por ser el primer día, he decidido ponerme unos jeans negros ajustados y una camisa de cuadros roja y negra con unas converse rojas,también me he hecho una coleta y me he puesto un poco de antiojeras y me he pintado los labios de negro, os diré el porque es muy sencillo, porque me gusta. Por último me he pintado las uñas de negro y me he puesto mi mochila que siempre uso, bueno siempre, desde hace un mes, pero me encanta es blanca con rosas rojas. Bueno después de arreglarme los libros bajo a desayunar y pongo la tele para ver las notícias que dan por las mañanas. Al acabar apago la tele y me despido de mi perro Percy, si tengo un perro, si y se llama Percy como Percy Jackson. Bueno me despido de el que es el único que hay en mi casa porque mis padres se han ido a trabajar, bueno y salgo por la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sueño Hecho De Porcelana
Misterio / SuspensoHola me llamo Kathrin Olsen soy de Noruega pero me he mudado a Canadá por que mis padres ahora trabajan aquí...