cap2

14 2 1
                                    

Al salir, me dirigí a la parada del autobús, que era dónde iba a encontrarme con mi best friend Libby. Al llegar, ella como siempre estaba esperandome con una cara de enfado por solo tardar 2 minutos en llegar. Luego de saludarnos y todo ese rollo, nos pusimos en marcha para ir al instituto, o como lo llamaba yo, la carcel. Mientras íbamos de caminó, decidimos pasar por el kiosco y comprarnos algo para después de clases. Al entrar nos encontramos con Jake que estaba comprando unas pipas para comérselas por el caminó. Él al vernos se puso feliz porque, ya no tendría que ir solo,entonces se acerco y nos saludo. Después de comprar, continuamos nuestro caminó. Por cierto lo que compre fue una napolitana y una lata de nestea. Al llegar nos acercamos a las listas que habían en la puerta de entrada, dónde estaban las clases y los alumnos con los que estarías ese año. Al mirar la lista ví que Libby, Jake y yo estabamos juntos en la misma clase, lo malo era que Chloé también estaria con nosotros. Ya sé que os estareis preguntando quién és, pues os lo diré. Era la persona mas mala y mas jilipollas que había visto en mi vida. Era alta, flaca, con la cara pequeña pero con la nariz mas grande que la de pinocho cuando decía alguna mentira, lo único que me gustaba de ella eran sus ojos. Lo peor era que se creía la reina del mundo y la mas guapa del lugar, pero si quería conseguir eso tendria que ser la unica tía en el mundo,para que almenos le hiciesen caso. Era se podria decir la más pija de todas sus amigas, " sí con ese caracter y todo lo demás, tenía amigas" bueno eso iba a ser lo peor de este año,por lo demás todo estaba bien, compartiría clase con mis dos mejores amigos, lo malo era que estos entre ellos, se llevaba un poco mal, porque en su día salieron juntos y no es que les fuera muy bien, pero bueno almenos sé hablan y eso me hacé feliz.

Si os ha gustado porfavor dar me gusta y comentad si queréis que continúe. también podeis seguirme en instagram como jhossiffa o en snapchat como jloo_mf

Mi Sueño Hecho De PorcelanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora