capitulo 6

76 5 0
                                    

                                Zac

Admito que a la persona que menos queria ver en estos momentos era a ella, parece que la vida solo intenta hacerme estar a solas con ella, pasando tiempo sin sentido.

Me levanto con la intención de irme, no quiero ahora otras de sus tantas charlas de Dios y no se que más locuras quiera decirme, ademas no dejo de pensar en ese hombre y me gustaria saber como le fue. Espero que este bien o sino mi vida no sera lo mismo.

- ¿Zac? - Siento la confusión en su voz.

Me paro, ¿Que le digo?, ¿Que me invento para que no se entere de nada?.

- Hola.

Ella me sonrie y se acerca más a mi, va vestida un poco diferente a antes, lleva puesto un vaquero y una camiseta que le sienta muy bien, aunque sigue con su pelo recogido.

- ¿Que haces aquí?, ¿Necesitas algo?.

Buena pregunta, necesitar si que necesito algo. Necesito un abrazo que me haga olvidar lo que ha ocurrido hoy, que ni aunque piense en mis más remotos pensamiento consigo sacarlos de mi.

- Estaba dando una vuelta, me sente en este cesped sin darme cuenta que era tuyo.

Mis ojos sigue buscando los suyos, deseo ver esos hermosos ojos que me sumergen y me hacen olvidar lo demas, a lo mejor así se me va de mi mente la mirada de ese niño.

Cuando nuestros ojos se encuentra, su mirada es tranquila y llena de confianza, no se que decirle, solo quiero sentarme y olvidar lo que succedio.

- Dime la verdad, ¿te pasa algo?.

¿Puedo confiar en ella?, no, aunque confiara en ella no se como contarle todo esto. Mi corazón vuelve a acelerarse, quisiera tocar su hermoso rostro, ¿Como seria hacerlo?.

- ¿Zac? - Su voz me saca de mis pensamientos.

- Te vale si te digo que no estoy bien, sin embargo no podre contarte lo que me pasa.

Ella me mira un poco vacilante, sus ojos se han vuelto algo desafiante y eso me atraen. ¡Si solo te vistieras un poco mejor!.

- Eso me es más que suficiente por hoy - Suspiro aliviado - Dije que solo por hoy.

Un silencio se apodera del lugar, solo en algún momento suena un grillo, puedo incluso escuchar nuestras respiraciones. ¿Por qué la vida quiere que este en este lugar con ella?, seguro que la tomo conmigo y quieres fastidiarme.

- Creo que me ire - Lo digo más para mi que para ella, aunque llega a escucharlo.

Me doy la vuelta para irme, pero su voz tan dulce como el algodon de azucar me hace parar. ¡Esperaaa!, ¿HE DICHO SU VOZ DULCEE?, si creo que estoy perdiendo la cabeza, me estoy volviendo un puto cursi e idiota.

- Espera, solo quiero decirte que sabes que me tienes aquí para lo que necesites.

Me giro justo al momento en el que ella estaba acercandose a mi, nuestros rostros quedan uno muy cerca del otro. Solo lo tengo a unos centimetros y las ganas de morder esos labios me esta matando, la atracción que siento hacia ella es bastante grande , aunque es algo diferente a lo que he podido sentir con otras chicas, no tengo ni idea de que me pasa.

Cuando estoy por retroceder ella se acerca más, ¿Me va a besar?, ¿Su religión se lo permite?. Mi corazón se ha acelerado tanto que hasta mi respiración esta siendo algo fatigada. Me preparo para recibir el contacto de esos labios, pero todo se viene abajo al ver como gira su cabeza y me da el beso en el cachete.

Dos mundos y un destino wattys2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora