Capitulo 3 (Renovado)

119 6 0
                                    

Zac

Estoy aqui parado pensando una y mil veces si es la mejor decision, honestamente no estoy en mi mejor momento, creo que me aferro a este unica opcion por miedo a que todo vuelva a ser malo en la vida, que mi mundo se caiga, ver mi corazon destrozado en pedazos y no poder volver a mirarme en el espejo. Siento frio por cada parte de mi cuerpo con esos pensamientos, cuando mi mente intenta vagar al pasado es como si entrara en una etapa hacia la muerte, mi cuerpo se tensa y me hielo. Escucho las primeras pisadas hacia mi, mi corazon adquiere el ritmo de ellas mientras se acelera mas, desde la distancia se puede ver como impone, pero al nivel como para amedratarme a mi.

- Mucho tiempo sin verte Zac - Su mirada destellea con un brillo de lastima y dolor.

Se porque se pone asi, se acuerda exactamente de lo mismo que estaba pensando yo, el pudo ver alguno momentos dificiles en mi infancia, momentos donde intento siempre evitar esa mirada de lastima.

- ¿Por que ahora quieres empezar esto? - Una pregunta que he intentado contestarme mil veces en estos dias.

- No quiero esa mirada mas, evita esas tonterias - Ante todo no bajare mi guardia, decidi en su momento nunca mas dejar que una persona cara a cara me de esa mirada, aunque a veces es casi imposible evitarlo - Ya sabes que la situacion es dificil, estoy seguro que has escuchado el lio que dejo mi padre.

- Traquilo, fue sin darme cuenta,  no pude evitarlo despues de tanto tiempo - Con una mirada le advierto que dejemos el tema - Si, esa putada se ha escuchado hasta en los confines de la tierra, menos mal que tu no estas metido en ese mundo, sino ya te hubiese caido de todo.

- De igual modo ahora me metere en parte de su mundo, no era mi objetivo pero es esto o ver a mi familia sin nada - Tira su cigarro al suelo - Vamos adelante.

- Se que sabes, sin embargo sera mejor que te lo diga por cualquier cosa - Asiento - En este mundo cuando se entra, salir es casi imposible, necesitaras realmente de un milagro o salir con los pies para adelante.

He evitado cada escalofrio que me ha recorrido por toda la espalda, los nervios los controlos por los pelos, escondo mis manos en los bolsillos para que no se noten. Son demasidas cosas dentro de mi, algunas que me tiran una y otra vez para atras, me advierte de que no siga, pero es tarde. Mi padre ha arruinado a mi familia completamente, estando vivo fue un infierno y ahora muerto ha sido como estar mil veces peor, estan a punto de echar a mi familia de la casa, no tenemos dinero, deudas por todos lados. 

El sutilmente me esta pidiendo con la mirada que me vaya, huya sin mirar atras, cierros los ojos por un momento para bloquear todo y empezar este destructivo momento.

- Estoy dispuesto a aceptar las consecuencias, seguire adelante.

Duele como cristales rotos en el estomago, esas palabras acaban de marcar mi vida.

- Tu mismo lo has querido Zac, vas a empezar a robar, pegar, sin ningun pudor en nada, incluso tal vez llegue el momento en que vas a tener que matar, sera mejor que empieces a acostumbrarte a todo - Asiento sin bajar mi caracter duro - Sigueme.

Caminamos por este largo callejon, es un buen lugar para estar escondidos, apenas es visible desde afuera y dentro es la basura mas grande que he visto. La basura esta tirado por todos lados, bastante humo nos rodea, algunos animales, manchas de sangre en varios lugares, si estas paredes hablaran lo que dirian seria una historia para ser contada. 

Llegamos a una gran puerta, bastante limpia comparado con todo lo demas que hay alrededor, no hay ninguna manilla para abrir. Los golpes en la puerta de metal resuenan en todo el lugar, un eco que es espectacular, perfecto para un canto a capella.

Dos mundos y un destino wattys2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora