Vivimos en un mundo, donde un bonito cuerpo vale mas que una bonita sonrisa. Donde las palabras escritas, escritas se quedan. Donde no te dejan expresarte como quieres sin que te critiquen o te metan un cuchillo por la espalda. Donde la mujer en este caso, no puede pasar por delante de una obra sin que le digan cosas, o la critiquen depende del cuerpo que tenga.. Vivimos en una sociedad, donde tanto a la mujer como al hombre los critican, sean del sexo que sean.. Pero.. ¿No os habeis parado a pensar que somos iguales? ¿Que tenemos sentimientos y que por culpa de la sociedad que hoy en dia hay, hay gente que se suicida por bullying, o acoso? ¿No lo habiais pensado verdad? Tenedlo en cuenta, para que la proxima vez que critiqueus, pensad como sois vosotros mismos, y luego hablais, porque para decir chorradas mejor os callais.
Eres un fracaso, no vales nada, hueles mal, muerete, o das asco, palabras asi, matan, asi que no juzguez por lo que sean, sean de la religion que sean, o del sexo que sean, sean gordas o flacas, altas o bajas, bonitas o feas, todos somos iguales, tenemos sentimientos.. Asi que no te metas con los demas, y preocupate por ti, por quien eres, y por como eres. Deja a los demas en paz, a nadie le gusta que le insulten o le critiquen. Se tu mismo y no como la gente quiere que seas.
ESTÁS LEYENDO
Contra todo.
Короткий рассказ¿Textos? Si estás buscando. Aquí encontrarás los mejores. Sólo escritos por mi. ☁️⛄️