Me cansé, me cansé de ser feliz, de levantarme por las mañanas, de querer levantarme y comerme el mundo, de ser incapaz de llevar una vida normal como los demás. Me cansé de esconderme de la gente, de no querer gritar a los cuatro vientos tu nombre.
Me cansé, porque ya va siendo el momento de que me valoreis, y no me trateis como si fuerais inferiores a mi.
Me cansé de llorar en los rincones, y luego vengais a suplicarme perdón.
Me cansé, me cansé de vivir los momentos de ahora, de querer escaparme al vacio, de huir de la gente.
Me cansé, me cansé, de ser la misma, que no habla, que no dice nada, solo que asiente con la cabeza. Os supliqué que me dejarais en paz, que yo a mi manera cambiaria, pero no queríais que cambiara, pero una vez mas fui terca y cambie, porque por dentro me estaba matando pero por fuera seguia viva, me estaba fundiendo, hasta llegar al punto de no poder mas, y desaparecer. Queria cambiar porque sufri, porque perdia las batallas de pequeña, porque dicen que quien mas fuerte es, nunca se da por vencido, queria aprender a defenderme, a cuidarme por mi sola, a gritar, pero no podia, no me dejaban ser yo misma.. Yo queria ser como las niñas, que jugaban hasta las tantas con sus muñecas, que hacian fiestas de pijamas, pero a mi no me dejaban..
Por eso pensaba en.. Quitarme la vida.. Pero, me he dicho tantas veces.. Si hay gente que te quiere, que te apoya, que estará para ti en lo bueno y en lo no tan bueno, porque perderme lo que me queda de vida y quitarmela? No se porque la mente llega a pensar tantas cosas.. No se si es por miedo, o por dolor, por odio o por tristeza, por cansancio o por nada. Quien sabe.. Solo se que.. No te tienes que quitar la vida porque la gente deje de apoyarte o se vaya de ella, habra gente que llegará , otras que se iran, i otras se quedaran a tu lado, asi que no te canses.. Se feliz, disfruta, y se salvaje, no sabes cuándo puede llegar tu hora de despedirte de este mundo..
ESTÁS LEYENDO
Contra todo.
Conto¿Textos? Si estás buscando. Aquí encontrarás los mejores. Sólo escritos por mi. ☁️⛄️