Sentimientos grabados en mente.

35 2 0
                                    

Recuerdas tantos "te quiero", que te decía, tantos momentos, tantas risas, tantos lloros, tantos recuerdos, sí exacto, miles de recuerdos divagando por tu cabeza, solo por el simple hecho de que ella ahora esta contando lo que me pasaba aquella vez que se enamoró,  si se enamoró, la niña que estaba loca, que le decías algo i se sonrojaba, la misma que no podia ni vivir un solo momento sin ti, si sabes quien es no?
Es ella, la que ahora vé la vida a pequeños trozos. Un dia aparece el amor  i al otro se va, como puede ser eso? Yo lo se, a eso se le llama, tropiezos, ilusiones, sensaciones que no volveran a ti, o tal vez sí. La vida es la misma, la que te enseña a amar, odiar, sufrir, pero sabes que? Levanta la cabeza, sigue adelante, que la vida son solo dos días, pero tu estas aqui para comerte el mundo, para demostrarle a todos de quien eres, creeme tropezaremos demasiado i en cualquier momento todo lo malo pasara, seras la persona mas feliz del mundo, llegara esa personita, que no podra vivir sin ti, los dos sereis la pareja ideal, dareis la vida el uno por el otro, i quien sabe lo que el tiempo pueda hacer.. Eso solo lo sabe la vida.. Disfruta las pequeñas cosas que tiene la vida, adelante, se feliz.

Contra todo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora