¿Nexomagedón? - Capítulo 1 -

71 7 0
                                    

Después de un tiempo Japón se convirtió en un caos gracias algunos experimentos y por ahora solo algunas personas lograron sobrevivir.
¿Sera Esta La Extinción de la Raza Humana?
Hola mi nombre es Roby tengo 17 años y soy de Japón, Tokio es mi ciudad natal donde apenas podemos respirar. "Hey y te has olvidado de mi". Claro que no hermanita nunca me olvidaría de ti como puedes pensar eso.
Hermanita: ¡A quien le llamas hermanita si somos de la misma edad!
Roby: El hecho de que seamos mellizos no significa que seamos iguales ya que yo nací 5 minutos antes de que tú nacieras y eso es lo que me convierte en el hermano mayor ¡Recuérdalo!
Bueno continuemos con la presentación ella es Sofía mi hermanita querida, como lo dijo somos de la misma edad pero yo soy el mayor, con esto acabamos nuestra presentación
¿Ahora dinos quien eres tú? ¿Acaso eres de por aquí? ¿Nos hemos visto en algún lado? ¿De dónde vienes?
Sofía: Cálmate hermano no lo bombardees de preguntas que así no te las va a contestar.
¿?: Uffff.... Gracias (Gracias a Dios que lo calmo estaba muy nervioso)
Bueno ya que ustedes se presentaron creo que es mi turno, Me llamo Jostin tengo 17 años y soy de Perú. Para ser más precisos de Trujillo.
Roby: ¿Peru?
Jostin: No Es Peru Sino Perú Con Asentó Roby.
Roby: Bueno Perú. y que haces aquí en Japón ¿acaso eres un espía en cubierto o algo?
Jostin: ¿Espía? Claro que no pues estuve de vacaciones con mi familia aquí en Japón muy bonito por cierto como me lo imaginé. Pero después de esta catástrofe mi pensamiento cambio por completo. Y no he vuelto a ver a mi familia....... ¿Espero se encuentren bien?
Sofía: "Oh lo siento Jostin perdona a mi hermano por entrometerse" Roby pide disculpas hermano. ¡Ahora¡
Roby: Pero si no hice nada malo solo quería saber porque estaba aquí. Pero qué más da, Jostin perdóname por entrometerme en tus asuntos.
Jostin: Descuida que teníamos que conocernos. Después de todo a partir de ahora ¿formaremos un equipo cierto?
Sofía: Claro estaremos juntos ya que aún tenemos que solucionar este desastre.

¿NEXOMAGEDÓN?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora