¿Nexomagedón? - Capítulo 6 -

17 1 0
                                    

Roby: jajaja Pero si estuviste genial más bien parecías una lunática matando esas cosas. No sé qué son esas cosas pero todo esto es causado por el virus de la contaminación ambiental, desechos tóxicos, experimentos radio activos. Convierte a las personas en esas horribles cosas.
Dentro de aquella estación de radio los hermanos empezaron a investigar sobre el problema y se enteraron de una no muy agradable noticia. ¿Qué podrá ser?
Sofía: ¡Hermano!
Roby: ¡Que pasa Sofía porque gritas!
Sofia: ¡Ven mira esto es terrible!
¡Noticia de último minuto un virus no identificado se está expandiendo en todo el continente asiático a un no sabemos cómo surgió, por ahora no hay ninguna solución!
Sofía: ¿Escuchaste? el virus de la contaminación ambiental ya no solo está en Japón sino en todo el continente asiático esto es terrible.
Roby: No faltaba mucho para que todos se infectaran al ser un virus se esparce muy rápido. A través de los animales y las personas, solo era cuestión de tiempo
Sofía: Hermano mira unos apuntes.
Día 1 La Población está alarmada a lo lejos se vio una gran explosión creo que es de la Black Life Company Allí siempre hacen pruebas explosivas y algunos experimentos raros, No sabemos de qué se trata...
Roby: Sofía encontré una grabación hay que oírla pero ya.
Oh noooooo acaso eso es un gran hongo gigante ¿está creciendo? El hongo se hace cada vez más grande las personas gritan desesperadas iré a ver qué pasa (Se oye una explosión a lo lejos).
Sofía: Escuchaste ese estruendo tan fuerte eso no parecía una grabación normal.
Roby: ¿Hongo Gigante? La gente asustada no entiendo a qué se refería con eso, ¿qué paso con él? ¡es tan complicado de entender!
Sofía: ¿Crees que haya sido un experimento de esa gran compañía que decía la nota?
Roby: Hay Hermanita no estoy tan seguro y se nos hizo muy tarde, ya está oscureciendo mejor nos quedamos aquí a pasar la noche al amanecer nos vamos de aquí.
Al amanecer los chicos alistaron todo para continuar con su viaje pero no se dieron cuenta de que afuera de la estación de radio se encontraban esas criaturas/zombis.
Sofía: Hermano ¿no hueles como a podrido o algún desagüe?

¿NEXOMAGEDÓN?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora