¿Nexomagedón? - Capítulo 8 -

15 1 3
                                    

Roby: Vale yo te ayudo.
Buscando entre lo más recóndito de esa estación encontraron algunas cuantas cosas que les podrías ser de utilidad para esta peligrosa situación
Sofía: Hey hermano creo que encontré algo.
Roby: ¿Qué es eso?
Sofía: Creo que es una sartén
Roby: ¿Sartén? En que nos podría ayudar una simple sartén.
Sofía: En mucho mi querido hermano.
Sofía sube a la azotea y mira a todos los zombis  a su al rededor no lo piensa dos veces y lo arroja lo  más lejos que puede. Al impactar con  el suelo la sartén produce un sonido muy fuerte y a causa del eco, el sonido se hizo más intenso, los zombis al oírlo corrieron en busca de aquel sonido  que se oía a lo lejos. Pero antes de qué  ella regresé vió la silueta de una persona a lo lejos que tenía en su mano una especie de bengala que atraía la atención de los zombis e Iban tras él.
Sofía: ¿Que Habrá sido eso?  ¿Acaso La Sartén no funciono?  ¿Le cuento a mi hermano? O ¿No? 😦
Roby: Uff de la que nos salvamos gracias a ti Sofía 
Sofía: Mmm creo que sí, supongo. (Pensativa)
Roby: Acaso no estas alegre ya no hay zombis tenemos que salir de aquí
Sofía: Hermano creo que…. (Cae desmayada al suelo)
Roby: ¡Sofía!
Roby tuvo que cargar nuevamente en brazos a su pequeña hermana pero la mochila que llevaba tenía mucho peso a sí que se cansaba el doble con cada paso que daba.
Ya no tenía aliento. Roby estaba muy cansado había caminado muchos kilómetros con la suerte de que nadie se le acerco mientras cuidaba de su pequeña hermana y descansaron en un centro comercial que había por el camino, Muy destrozado por cierto.
Sofía: Mi cabeza que dolor creo que me golpee o algo.
Roby: Descuida que nadie te golpeo la cabeza.
Sofía al voltear a ver a su querido hermano se da cuenta que estaba muy cansado y que parecía que no había dormido en días por las ojeras que se le notaban.
Sofía: Hermano que te pasa por que estas así. ¿Ocurrió algo?
Roby: (Suspiro) 😤 No es nada estas bien cierto creo que ahora ya podemos irnos, solo te estaba esperando.

¿NEXOMAGEDÓN?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora