Roby: Pero primero vamos a por las armas ya que no sabemos si en los hospitales habrán cadáveres que nos ataquen.
Sofía: ¡Cadáveres! Pufff... Enserio piensas eso jajaja.
Jostin: Hay un 50% de que Roby tenga la razón y el otro 50% está a favor de Sofía, Por ello vamos a por las armas.
Sofía: Ufff No los Soporto tenían que ser chicos, perdón niños no importa vamos a por las armas pero si esas cosas nos atacan no será mi culpa ya les advierto.
Y así fue como los 3 chi@s fueron en busca de armamento ya que eran muy vulnerables a cualquier amenaza que se les podría llegar a presentar.
Jostin: ¿Roby ya estamos cerca a esa tienda de armas que dices?
Roby: Si ya falta muy poco Jostin no te apresures tanto.
Sofía: No es que sea exagerada ni nada por el estilo pero creo que ¡Ya hemos caminado mucho no creen chicos! Hasta creo que estamos perdidos.
Jostin: pe, pe, pe Perdidos en medio de este Nexomagedón estas bromeando ¿cierto?
Roby: jajaja Descuida que estamos a unas cuantas calles y sí, hemos caminado mucho para llegar a este lugar pero recomiendo que ahora rueguen porque haigan armas o algo que nos ayude a defendernos.
Sofía: Bueno si tú lo dices hermano. ¿Nexomagedón? De que estas hablando ¿Jostin?
Jostin: Jajaja Bueno así es como llamaremos de ahora y adelante a este problema medio ambiental. Ya que el nombre original es muy largo y aburrido en cambio Nexomagedón suena genial. 😊
Roby: Exacto suena genial y es muy divertido.
Sofía: Mmm. Discúlpenme pero no le veo lo genial y divertido, pero bueno si a ustedes les gusta a mí también. Y ¿se podría saber de dónde sacaste ese nombre Jostin?
Jostin: Anime Jijiji Me Gusta Mucho 😀
Roby: Llegamos ahora derribemos la puerta para poder entrar.
Jostin: Mejor quebremos las ventanas ya que son más fáciles de romper.
Sofía: O podemos abrir la puerta
"Cha Chan" Abierta Podemos Pasar. 😁
Roby: ¡Pero Como Lo Hiciste!
Jostin: Okey eso sí que fue muy sencillo ahora tienes que decirnos ¿cómo lo hiciste?
Sofía: Nunca Subestimen El Poder De Una Chica. Ni al poder de las pinzas y el peine. ☺
Jostin: Creo que mejor entramos que Sofía me da un poco de miedo. 😨
ESTÁS LEYENDO
¿NEXOMAGEDÓN?
AventuraHola Soy Jostin Jeremy Autor De Ésta (Novela) Espero Que Les Guste Y Sea De Su Agrado. Por Ahora La Historia Ya Está Terminada, Pero Éso No Quiere Decir Qué Todo Acabe Aquí, Espero Y Haya Sido De Su Agrado.