hechizos L

554 18 14
                                    


Lacarnum Inflamarae Invocación de la llama. Es sumergible en el agua y es usado principalmente para calentar cosas.
Lacarnum Inflamarae.gif
Lapifors Hace que el objeto o criatura señalados se conviertan en un conejo.
Lapifors infobox.jpg
Legeremens Hechizo utilizado para penetrar en la mente del oponente. Si es bien utilizado, se puede llegar hasta controlar la mente.

Levicorpus Mantiene al rival en el aire agarrado por el tobillo dejándolo indefenso.
Liberacorpus Libera del hechizo Levicorpus, entre otros.
Locomotor Hace que las cosas se muevan en una dirección deseada en conjunto con el nombre del objeto deseado (ejemplo: ¡Baúl Locomotor!).
Locomotor Mortis Junta las piernas de la víctima haciendo que esta caiga.
Locomotor Wibbly Inhabilita las piernas de la víctima.
Lumos Crea un pequeño rayo de luz que brilla desde la varita, utilizado para iluminar en caso de oscuridad.

Lumos Máxima Tiene un efecto más potente que el conjuro Lumos. También puede lanzar una esfera de luz al cielo.

Lumos Lunae Proyecta un haz de luz lunar desde la punta de la varita. Los licántropos temen a la luz, pero no les afecta en cuanto a su transformación.
Lumos Solem Causa luz solar que se puede usar para dañar a plantas que no la soporten, como el Lazo del Diablo.

Pociones Y Hechizos De Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora