"Nadie pidió tu opinión, asquerosa sangre sucia"
Maldito Malfoy... yo sabía que era un niñato absurdo y malcriado, pero la verdad no me esperaba que me llamara eso. Bueno no es que no me lo esperase de él, si tuviera que esperármelo de alguien él sin duda sería un buen candidato, la verdad es que no esperaba oírlo de nadie, o mas bien, deseaba no escuchárselo a nadie.
Sangre sucia... es lo peor que nadie me podría haber llamado en la vida, insinuar que soy más impura que ellos por mi origen muggle... ¡Es una barbaridad! Y lo peor es que no solo el estúpido de Malfoy lo piensa, ni no muchos magos y brujas, y bastantes de ellos alumnos de Hogwarts. Aún no me puedo creer que piensen que por el hecho de no provenir de magos no merezco ser bruja ¡Qué injusto! Ya me doy cuenta que esta sociedad mágica piensa que es mejor provenir de un linaje de sangre limpia que ser un buen mago o bruja aunque tus orígenes no sean tan "espectaculares", al menos lo piensan más personas de las que me gustaría.
Pero realmente el insulto de Malfoy no fue lo raro de todo el asunto, lo más extraño de todo fue la reacción de Ron. Entiendo que no le gustase lo que dijo Malfoy, ya que a diferencia de ese bobo, Ron no discrimina a la gente por sus estatus de sangre, y bueno al fin y al cabo somos amigos y tal, pero aún así jamás me hubiese imaginado que me defendiera de tal forma. En cuanto Malfoy pronunció sus horribles palabras, Ron salió en mi defensa más enfadado que nunca: "Pagarás por eso Malfoy" y sin duda tenía ganas de que lo pagase, se le notaba en la mirada, y para que negarlo yo también.
Ver a Ron defenderme me reconfortó, sinceramente. Después de sus palabras, Malfoy le miró como si estuviera viendo a una cucaracha incapaz de hacerle daño alguno. Entonces Ron sacó su varita, si a eso se le puede llamar ya varita, apuntó a Malfoy y más decidido que nunca pronuncio el conjuro tragababosas. Solo pasó una milésima de segundo desde que Ron pronuncio el conjuro hasta que este hizo su efecto pero me valió para desear con todas mis fuerzas que funcionase.
¿Estás bien Ron? No me cansaba de repetirlo. Por desgracia el hechizo no tuvo el efecto deseado. La varita rota de Ron hizo de las suyas provocando que el hechizo cayera sobre Ron, y no sobre Malfoy como debería haber sido. Ron cayó al suelo estrepitosamente. Cuando fuimos a ver como estaba comenzó a ponerse muy blanco y antes de que pudiera decir nada, una babosa salió de su boca. ¡Fue asqueroso! Todos los jugadores de Slytherin se reían burlonamente de mi amigo, a quién las cosas parecían no salirle bien ni cuando lo hacía con la mejor intención. Al ver que no paraba de escupir babosas, Harry y yo decidimos llevárnoslo de allí.
Al final Malfoy no acabó escupiendo babosas, y como resultado fue mi amigo el que acabó mal, y puede parecer que como Malfoy no recibido su merecido yo debería sentirme fatal. Pues la verdad es que no. No me gusta que me haya llamado sangre sucia, pero el hecho de que Ron me haya defendido sin importarle las consecuencias, me ha valido para que esas estúpidas palabras me duelan mucho menos.
ESTÁS LEYENDO
Si me preguntan si te quiero... mentiré (RW & HG)
Fanfic"La amistad es el primer paso hacia el amor" Aquí os traigo un fanfic de Ron & Hermione. Hablará de ocho situaciones vividas por esta pareja (una por año a excepción del séptimo que tendrá dos) desde el punto de vista de Hermione, es dec...