"TODO A SU TIEMPO"

4.6K 170 7
                                    

Kyo- vamos shiro, es hora de ir a casa

Shiro- he? Pero aún no terminan las clases....

(Tomó a shiro de la mano y salieron  corriendo del salón de clases para ir a la casa de kyo, en este momento koe no se encontraba, así que podrían estar tranquilos)

Shiro- Es tu casa...¿Q-que hacemos aquí? La gente...tus vecinos pue.... (Lo jaló al interior de la casa, cerró la puerta y lo abrazó de nuevo)

Kyo- deja de decir cosas así ¿quieres? Es suficiente, no importa que digan los demás siempre estaré aquí para ti y quiero saber si tú lo estarás para mí ( alejó un poco a shiro para mirarlo fijamente a los ojos pero este tenía la cara agachada, así que lo tomó de  su mentón y lo subió un poco )

Shiro- Y-yo... ( En ese momento se balanceo contra kyo y me empezó a besarlo tan apasionadamente que hizo sentir a kyo un calor recorrer por todo su cuerpo y sentirse exitado )

Kyo- Sh-¡shiro! ( Lo puso contra la pared para empezar a besarle el cuello poco a poco mientras desabrochaba su camisa con una mano y con la otra masajeaba su pecho)

Shiro- ahhh...k-kyo...yo n-no puedo...
(Segado por su instinto, kyo no escuchaba nada ni percibía cosa alguna que no fuera la suave piel de su enamorado, comenzó a bajar para desabrochar su pantalón y masajear sobre el mismo su miembro)

Kyo- shiro yo te amo, te amo y no sabes cuanto...( su miembro se comenzó a poner duro por lo que kyo sacó el miembro para proceder a darle pequeños besos y luego  lamerlo )

Shiro- ahhh...e-eapera... Por favor...n-no puedo realmente... [ Pensamiento de shiro: No, esto no es como me lo imaginaba, no de esta manera... Por favor...] ( Suelta una lágrima)

(Kyo logra percatarse de tal suceso que para de inmediato)

Kyo- Shiro...yo... Ahhh lo siento mucho [ pensamiento de kyo: ¿Cómo pude hacerle algo así a shiro? Soy lo peor que puede existir en el mundo...] ( Kyo se aleja para cargarlo y llevarlo a su cama )

Kyo- tranquilo...no te haré nada que tú no quieras ( el chico que se había dejado llevar parece haber recobrado los sentidos y con rostro triste y mirada de decepción deja a al indefenso shiro sobre la cama para taparlo y luego retirarse de la habitación)

Shiro- kyo... perdóname...

++++++++++++++++++++++++++++++++++++

¡Hola chic@s! He vuelto después de taaaanto, ahora bien seguiré con esta y las demás historias ( eso espero xd) por ahora aclararé nuevos elementos :
Para colocar los pensamientos de un personaje colocaré los corchetes "[]" y estarán en el mismo renglón del diálogo de cada personaje, en esta ocasión especifique que era un pensamiento debido a que es un elemento nuevo.
Segundo, las acciones serán narradas y se presentarán en los paréntesis "()" con letra inclinada o cursiva.

Una cosa más, perdóneme por la calidad del dibujo pero la emoción de subir el capítulo fue más grande xdxd

Eso creo que es todo, realmente espero les guste y les seguiré escribiendo más seguido~~

FreddyFazber88

"MI HERMANO ES GAY" (yaoi) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora