"LA MALA IDEOLOGÍA DE KOE"

3.5K 146 18
                                    

Koe-

(koe llega a casa )

Koe- ¡huuuuummm! Vaya, que día, tarea de matemáticas, de física y de química... ¡Que horror!. Bueno, antes de iniciar con la tarea leeré un capítulo de mi yaoi favorito.

(Se dirige a la sala y ve a kyo sentado con las manos sobre la cara)

Koe- ¿Hermano? ¿Qué pasa? No te ves muy bien, acaso.... [ ¡Vaya vaya vaya! Tal vez mi hermano está pasando por una crisis existencial debido a shiro~, ahora veamos qué dirección toma esto, es más importante que leer mi capitulo ]

Kyo- no pasa nada koe... solo ve a tu cuarto por ahora, en un momento te prepararé algo de cenar... [ Diablos, estoy muy irritado en este momento, solo vete por ahora, cuando la gente está enojada dice cosas de las cuales se arrepienta después...no quiero decirte algo malo pequeña...]

Koe- ¡vamos hermano! ¿Es que pasó algo con shiro? Sabes que soy una fujoshi experta y puedo ayudarte con cualquier tema... (Kio interrumpe )

Kyo- ¡Basta koe! No todo lo que pasa en la vida real pasa en tus pensamientos utópicos homosexuales, la vida real es mucho más cruel, las miradas de las personas son como cuchillos que van directo al corazón, las palabras son como si te ahorcaran con tal fuerza que te deja sin aliento, perdóname pero no entiendes como me siento al respecto.

Koe- h-hermano... Y-yo lo...

Kyo- huuu ( suspira ) lo siento pequeña... No me siento bien

Koe- entiendo hermano
( Koe sube a su habitación)

Koe- vaya... Tiene razón mi hermano... Me he dejado cegar por muchas historias en las cuales todo es color se rosa... Pero ¿Es que acaso en la actualidad aún queda gente con pensamiento conservador extremista? Los tiempos han cambiado, quizá solo la generación de mi hermano aún tuvo esas "enseñanzas".

( regresamos con kyo )

Kyo- ahhh, creo que me exalte de más, es mejor que me disculpé con ella, y contarle que pasó, después de todo es mi hermana y es mi única familia...

( Sube a la habitación de koe )

Kyo- pequeña lo siento, verás lo que pasó es que.... ( Abre la puerta koe y lo invita a pasar )

Kyo- puede que no lo logres entender pero la sociedad es muy mala, te miran como si fueras algo fuera de este mundo....
Conoces como es Shiro, es muy amable con todos pero se deja llevar por lo que los demás digan sobre el o la gente que ama...
Aahhh esto es vergonzoso pero, hoy intente tener relaciones con el, sin embargo el no estaba listo y ahora siento que lo forze a hacer algo que no quería y ahh... Me siento un monstruo ( lleva sus manos a la cabeza )

Koe- no lo eres hermano, puede que el momento no fuese el adecuado pero estoy segura de que te quiere y solo es cuestión de tiempo, puede que sea inseguro de algo en sí mismo, no lo sabes (  coloca su mano sobre su hombro ) todo estará bien, ¿por qué no vas y hablas con el?

Kyo- pero ya es algo tarde, ¿crees que me reciba después de eso? Además no quiero que estés sola.

Koe- oh vamos hermano, yo estaré bien, no soy tan pequeña y lo sabes, además, estas horas son las más románticas y las más probables para actos románticos jajaja

Kyo- ¡Koe! ( Se avergüenza )

Koe- lo sé, lo sé jeje pero ve, anda, estoy segura de que se arreglará

Kyo- gracias pequeña

(Sale en busca de Shiro )

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 11, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"MI HERMANO ES GAY" (yaoi) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora