¡¡ADVERTENCIA!!
HISTORIA HOMBRE X HOMBRE, CONTIENE LEMON.
SITUACIÓN: AMO Y SUMISO("neko boy").
SI NO TE GUSTAN ESTE TIPO DE HISTORIAS, TE PIDO POR FAVOR QUE RETROCEDAS Y BUSQUES ALGUNA OTRA DENTRO DE MIS OBRAS QUE TE AGRADE.
DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS.
HAS QUEDADO ADVERTIDO.------------ --------------------- -------------- -------
Era una noche cualquiera, tranquila y bastante hermosa debido a la brillante luna que completaba aquel paisaje.Todo parecía estar de acuerdo al plan que el joven amo había ideado.
Su suave y blanquecina piel se encontraba oculta por una manta que cubría todo su cuerpo salvo una parte de su torso, la cual dejaba ver una de sus tetillas. Su largo y alborotado cabello color miel se encontraba decorado con una rosa color crema en el costado derecho la cual era afirmada por un broche, sus orejas y cola eran de la misma tonalidad que su cabello y se encontraban en alto estando atento a cualquier cosa que se acercase a el. Sus curiosos ojos azules no dejaban de ver a su alrededor intentando unir información de lo que le esperaba...
Una grave y seductora voz lo sacó de sus pensamientos devolviendolo por completo a la realidad. Un alto y moreno joven apareció tras aquel felino mirándolo intensamente con sus ojos verdes.
~ Ven aquí -susurro de forma audible para aquel felino con aquella ronca voz que lo caracterizaba; mientras se saboreaba los labios y se apoyaba ligeramente sobre la mesa que había mandado a preparar especialmente para aquella noche.
Poco a poco aquel mínimo se acercó a su amo, permitiéndole deleitarse con el sonrojo que cubría sus mejillas.
- A..Amó yo... -apenas abrió su boca fue silenciado por un dedo que fue posado sobre sus labios-
~ Shh... no digas nada -lentamente aparto su dedo y lo miro a los ojos- el día de hoy conocerás uno de los más grandes placeres.
El mayor de los dos guió al felino haciendo que tomara asiento para poder empezar a comer esa elegante cena que había pedido a los sirvientes que prepararán. En medio de la comida, el menor miro a su amo a los ojos aun con el sonrojo en sus mejillas notando como este se encontraba ya observándolo desde hace un largo rato.
-¿sucede algo amo? -el menor miro a su acompañante y siente como la mano de este pasa por una de sus piernas haciendo que se sobresaltara levemente, bajo la mirada avergonzado y luego alzo la vista viendo al mayor- a...amo esto am... de..debo de ir al baño...
~calma pequeño que no te morderé, tal vez -sonríe de medio lado acercándose a el subiendo mas la mano por su pierna acariciando su entrepierna bajo la manta- te lo dije, conocerás el placer mas grande de la vida
___CONTINUARA___
ESTÁS LEYENDO
Paraiso
General FictionPequeñas historias de parejas del mismo sexo. Se informará por capítulo. Personajes sin nombre fijo. Historia +18 Se aceptan sugerencias. Pd: Foto de portada sacada de Internet. No me pertenece.