¡¡ADVERTENCIA!!
HISTORIA MUJER X MUJER, CONTIENE LEMON.
PARTE II
SITUACIÓN: BAR,ALCOHOL,PASIÓN.
SI NO TE GUSTAN ESTE TIPO DE HISTORIAS, TE PIDO POR FAVOR QUE RETROCEDAS Y BUSQUES ALGUNA OTRA DENTRO DE MIS OBRAS QUE TE AGRADE.
DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS.
HAS QUEDADO ADVERTIDO.
~La calor del momento y los tragos de más les impedían detener aquella situacion llena de placer.Mientras la morena jadeaba, no se dio cuenta como su acompañante la daba vuelta poniéndola a gatas sobre la cama, volviendo a introducir dos de sus dedos en ella los cuales movía lentamente en un principio, aumentando poco a poco la velocidad recibiendo como respuesta jadeos.
Con su mano libre lentamente acariciaba la espalda de la chica que temblaba y jadeaba, esa melodiosa voz era celestial para ella. Poco a poco fue bajando la mano a su trasero dándole una suave nalgada escuchando lo que tanto deseaba...
-Ah... -jadeaba aferrandose a la cama, encorvandose al sentir aquella nalgada soltando gemidos ligeramente con algo de fuerza y dificultad- Aaah~ m-más ah.. porf-favor
Complacida la más alta,le dio una nueva nalgada introduciendo un tercer dedo lentamente moviendolo de adentro hacia fuera separando y juntandolos, escuchando como la contraria gemia
Las horas pasaron, aquella noche llena de pasión había dado paso a un radiante rayo de sol que entraba por la ventana del cuarto.
Pesadamente la morena abrió los ojos viendo a la otra chica durmiendo a su lado, una sonrisa se formó en su rostro y se levantó tomando su ropa.Luego de vestirse le dejo una pequeña nota en la mesita de noche~Gracias por tan placentera noche, te veo el próximo viernes en el mismo bar ~S.
Poco despues salio de aquel cuarto pagando la noche en recepción, avisando que aun quedaba alguien en el cuarto para que le llevarán desayuno,dirigiéndose a la puerta abandonando el lugar.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Paraiso
Narrativa generalePequeñas historias de parejas del mismo sexo. Se informará por capítulo. Personajes sin nombre fijo. Historia +18 Se aceptan sugerencias. Pd: Foto de portada sacada de Internet. No me pertenece.