Los personajes no me pertenecen son de Haruichi Furudate actualizare rápido y la historia es corta espero les agrade
~UuU~
Pov. Kageyama Tobio
Ahora que estoy a mitad del último año de preparatoria recuerdo lo sorprendente que todo fue al inicio cuando me encontré con Hinata, es gracioso recordar cuanto hemos cambiado desde entonces, nadie imaginaba que nos fuésemos a llevar tan bien yo no pensé que pudiera existir alguien que me comprendiera como él lo hace así como tampoco espere que se convirtiera en una persona tan especial para mi rápidamente, nuestra amistad creció bastante desde primer año dejamos de pelearnos por todo quizás tenían razón con eso de que la comunicación es lo principal pues al ser honesto él también lo era, por difícil que me fuera el decir lo que pienso con Hinata cada vez se hacía más natural, no nos dimos cuenta en que momento pasamos a decir cosas más vergonzosas cada vez como decir que estaríamos juntos por siempre, que nos gustaría vivir juntos para no tener que dejar de practicar los pases, planearlo todo a futuro, decir cuánto nos queríamos, hablar sobre nuestra amistad, otra cosa que también cambio día con día fue la cercanía física al principio saludarse, chocar los puños, alborotarnos el cabello, una palmadita hasta llegar a abrazarnos, caminar juntos a nuestras casas todos los días o ir ambos en la bicicleta de él, esperarnos después de clases en un silencioso acuerdo sin importar cuanto tardáramos en salir, comer juntos, compartir comida, bebidas, dinero, libros, música, espacio, todo, a veces él iba a mi casa y yo a la suya, nos llegamos a regalar cosas, los demás compañeros del equipo solían mencionar lo cercanos que nos habíamos vuelto aun lo dicen los que nos conocen desde primero incluso los maestros lo han mencionado y a algunas chicas las he escuchado decir que parecemos novios ese tipo de comentarios me hicieron cuestionarme el tipo de relación que tengo con él pues nunca había tenido algo mínimamente cercano, al cuestionarlo a él sobre el amor me confesó su falta de experiencia similar a la mía, no había dado su primer beso, yo sí pero no contaba como tal cuando fue un accidente bastante gracioso por cierto pero nada importante fue entonces cuando también me di cuenta que muchas cosas que hacía con él no la había hecho con nadie, nunca, ya fuera por poca confianza, falta de una persona, simple desinterés al tema pero con él todo había sido diferente a pesar de haber empezado de manera común, así fue como comencé a pensar en Hinata de forma romántica lo que sucedió a mediados del segundo año, empecé a fijarme más en su cuerpo, sus labios, sus manos, sus ojos, su pelo tan suave, había veces que lo tenía tan cerca que difícilmente podía controlar las ganas de besarlo lo que me ayudaba a no hacerlo era recordar que estábamos en público, ya sea en la calle o en la escuela o en su casa que siempre había mucha gente sin embargo el problema era mi casa pues por lo general estaba desierta y resistirme a atacarlo en soledad era mucho más difícil aun así a estas alturas aun podía controlarme pero no del todo por lo que hay veces en que lo abrazo sin razón alguna lo toco de más en cada situación pero aun no sé realmente nombrar mis sentimientos mucho menos expresarlos y ¿si los expreso serán correspondidos? ¿Podría perder su amistad?
*u*
mañana mismo subo el primer capítulo serán sólo 4 y tal vez un extra
ESTÁS LEYENDO
Amar es...
FanfictionUltimo año de preparatoria de Kageyama y Hinata ¿kageyama estará enamorado?