Extra tsukiyama

2.6K 196 47
                                    

Pov. yamaguchi

Tsuki es mi preciado amigo pero como broma cruel del destino termine enamorado de él, a mediados del segundo año de preparatoria ya no podía negar mi sentir cada día la duda de lo que él pudiera o no sentir por mi era más difícil de soportar además de ser peor con esa cara de seriedad que siempre tiene, aun cuando ya he aprendido a descifrar su estado de animo no logro entenderlo del todo así como tampoco entiendo como es que complique nuestra amistad de tantos años hasta este punto, me había propuesto decirle lo que siento pero ya llevaba más de una semana intentándolo mis nervios no me dejaban pronunciar palabra alguna ni encontraba el momento adecuado él siempre usando sus audífonos que sólo lo alejan de todo lo peor lo alejan de mi, pero siento que hoy sera el día en que debo decirlo aun cuando tengo tanto miedo y soy tan cobarde no puedo postergarlo más o moriré.

-Tsuki 

-¿si?

 este es mi momento no tiene puestos los audífonos sólo unas palabras que suceda lo que tenga que suceder...pero no quiero que se aleje de mi...nuestra amistad...y si sólo consigo que me odie

-nada...

no puedo seguir dejando que ocurra esto

-Yamaguchi ya basta dime lo que quieres decirme, desde hace tiempo me haces lo mismo si es tan importante sólo dilo si no entonces no molestes

-me gustas tsuki

-somos amigos ¿no?

-yo quiero decir que... me gustas de forma romántica, amor tsuki

ni siquiera tengo ganas de alzar la mirada seguro mi cara esta roja ¿porqué todo es tan silencioso?, sólo escucho el latir de mi corazón, sera que no piensa decir nada

-no

sólo dijo eso y se alejo en dirección a su casa ¿porqué si sabía que esto pasaría duele tanto? todo este tiempo lo supe pero quería pensar que tenia una esperanza o algo así la verdad no lo se, sólo veo las cosas mas lentas, apenas escucho algo, mi vista se nubla que más da.

Pov. Tsukishima

¿Que sucede con Yamaguchi? dos hombres juntos ¿me ama? que rayos como se le ocurre decir ese tipo de cosas seguro que no es en serio ¿cómo podría serlo? hemos sido amigos durante mucho tiempo y ahora dice esto ¿qué se supone que significa? pero yo lo aprecio aunque no me guste admitirlo pero a ese grado no lo había pensado ¿porque tuvo que pasar esto? estúpido Yamaguchi. Al día siguiente me sentí más calmado como para pensarlo con más seriedad...le gusto a Yamaguchi ¿sera verdad? es mi amigo pero ¿podría besarlo tomarlo de la mano y esas cosas? no debería siquiera preguntármelo aun así no puedo evitar que mis pensamientos divaguen hacia él y todo nuestro tiempo juntos esas veces cuando se sonroja, sus pecas, su sonrisa, hasta que por un segundo realmente mi mente lo logra, imagino que lo beso suavemente luego tomo su mano entrelazando nuestros dedos, ¿me estoy volviendo loco cierto?

Durante la practica apenas le dirijo una mirada aun sigo pensando en lo que dijo ayer, me avergüenza verlo a la cara después de imaginar que lo besaba
-hola Tsuki

me saluda con esa sonrisa de siempre pero veo sus ojos no soy tonto lo conozco ha estado llorando seguro no durmió creo que eso aclara que no ha sido una broma pero aun no estoy listo para decirle algo, me confunde  quiero reconfortarlo no es agradable saber que ha estado llorando por algo así ¿podría decir que por mi culpa?  igual no tengo nada que decirle así que lo dejo con el saludo, para seguir practicando y atormentando mi mente con imágenes de Yamaguchi.

Pov. Yamaguchi

De verdad me odia esto es justo lo que no quería pero ya no podía seguir sin decir nada, algunas chicas se le han declarado pero él siempre las había rechazado no de manera amable a mi parecer, pero las rechazaba ¿acaso creía que conmigo seria diferente sólo por ser su amigo? De alguna manera llegue a creer que era especial para él, claro que no, esto es lo que te ganas cuando amas sobre todo cuando lo dices, él es tan preciado para mi y aun así lo aleje molestándolo con todo esto era obvio que saldría mal soy hombre, soy su amigo pero sobre todo es porque soy yo, porque si me quisiera un poco de la forma en la que yo a él lo demás no importaría a mi me gustaban las chicas ahora solo lo veo a él sólo su forma de ser, de sonreír con lo poco que lo hace aveces pienso que soy de los pocos que ha tenido el privilegio de verlo ahora sólo me queda atesorar esos recuerdo supongo que no quiere saber nada más de mi.

Amar es...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora