12:14pm. Viernes.
- Jongdae no me ha llamado. - Confesó Minseok, porqué ya se estaba empezando a hartar de Baekhyun preguntando a cada momento que por qué estaba tan desanimado y que no se creía eso de que estaba bien.
- Ah... ¿es solo eso? - Minseok lo miró incrédulo mientras el otro le daba como si nada un mordisco a su hamburguesa.
- Ya llamará. - Añadió Luhan dándole un cálida sonrisa.
- No es eso, es que... mañana vamos a cumplir dos años juntos y ni siquiera me ha dado la cara.
Minseok suspiro, dejandose caer en el sofá de espalda. Baekhyun y Luhan se miraron entre ellos y compartieron una sonrisa cómplice.
Estaban los tres en la casa de Minseok, Luhan y Baekhyun lo había invitado a probar la nueva hamburguesa de MrRonalds pero Minseok con un increíble tono de tristeza se negó. Sabían que Minseok esta algo deprimido por Jongdae, esa semana había estado desanimado, así que compraron hamburguesas y fueron directo a la casa de Minseok.
- Ya sabes como es Jongdae, quizás te tenga preparada una sorpresa, no lo sabemos.
Minseok miró al techo sonriendo, eso es cierto. Tal vez Jongdae por algún milagro inesperado le tenga preparada un gran regalo que recompense los meses sin verse.
Pero Minseok no quería un gran regalo, solo quería a Jongdae.
- Lo que me sigue sorprendiendo es que vayan a cumplir dos años. - Comento Baekhyun. - Sinceramente yo pensaban que no pasarían del mes.
- Tal vez ni siquiera pasemos de dos años si no aparece pronto. - Dijo Minseok cruzando sus brazos. Baekhyun hizo una mueca y Luhan rodó los ojos.
- Yah, eso ni tú mismo te lo crees. - Respondió el chino. - Estoy seguro de que cuando Jongdae vuelva te lanzaras sobre él, le dirás que lo extrañaste y blah blah blah, se volverán los tontos más cursis del planeta, fin.
- Claro que no. Estoy molesto con él, no llama y me tiene aquí con una eterna preocupación.
- Pero... ¿No fuiste tú quien lo convenció de ir en las vacaciones a visitar a sus padres?
- Si, pero no sabia que se quedaría tanto tiempo.
- ¿Y qué esperabas? - Dijo Baekhyun con una inmensa obviedad - ¿Que se quedaría un fin de semana?, son sus padres y no los ha visto desde como un año, aproximadamente, o más, no lo sé.
Minseok guardo silencio.
Claro que no esperaba que solo se quedara un fin de semana, esperaba que se quedara solo una semana.Y para los dos chicos frente a él ese Minseok no era de algún modo real, que el verdadero Minseok se había esfumado junto a Jongdae. Que el verdadero Minseok, el paciente, el divertido, el que les aconseja que confíen que sus parejas porque una relación sin confianza no es nada, el que no se podía resistir a una invitación para ir a comer algo, el que se reía de todo, ese Minseok se había ido y dejo en su lugar al Minseok preocupado, al Minseok que parece estar en sus días del mes, al Minseok sin ánimos, al pesado Minseok.
- Bueno... ¿Quieres que vayamos al cine? - Preguntó Luhan, tratando de que al menos salga de su casa y respire aire fresco. - ¿O qué quieres hacer?
- Nada, solo quiero a Jongdae.
11:25am. Sábado.
Minseok despertó solo porque el molesto sol que entraba por la ventana no dejaba de fastidiarle en la cara y medio dormido se levanto de la cama para después salir de la habitación. Bajo las escaleras y fue al baño.
ESTÁS LEYENDO
"ROSAS" ➣ Chenmin/Xiuchen
Fiksi Penggemar"Y entonces Minseok se enojó, porque, aún teniendo dos meses sin verse, Jongdae tenía el descaro de enviarle rosas rojas en su aniversario número dos". ✍ One-shot AU! Hecho con mucho amor.