Sol 🔱

339 12 3
                                    


Sol pov's:

¡Estúpida, mi pelo, idiota!

Esa irritante y estúpida voz que acaban de oír, es la de una zorra.
Y la que esta golpeando a esa zorra soy yo.


Se preguntarán, ¿Cómo llegue a esto, no? Bueno les contaré.

Todo comenzó esta mañana, en la clase de literatura, al toque yo iba a la cafetería por una deliciosa ensalada y un refresco de dieta, no, mentira iba por un gran graaaan trozo de pizza y una malteada de chocolate.

Al salir, escuche del otro lado del pasillo la voz más irritante sin duda alguna.

-Hey tu la nerd

Obviamente supe que era para mi, pero decidí ignorarla, al no ver respuesta y querer llamar la atención como cualquier zorra, volvió a gritar.

-¡Patch Cipriano no existe!

Sin duda conocía mi lado débil, como respuesta me voltee y le dije:

-¿Qué fue lo que dijiste, hija de Marcie?

Obviamente su diminuto cerebro no entendió, estaba hueco.

Al no entender me contestó.

- ¿A qué demonios te refieres?

Y le respondí, recuerden ayudar al necesitado

-Que eres bien puta.

Con cada comentario ella y su bolita de oxigenadas se acercaban más y más hasta que después de un "amistoso" intercambio de palabras estaban justo enfrente de mi, llegue a mi límite.

Cundo esta rubia artificial dijo que yo tenía cara de Voldemort

Sin dudarlo ni un segundo me abalance sobre ella y comencé a darle puñetazos en su perfecta y operada nariz mientras yo cumplía mi sueño de rompérsela ,el resto se formó en bolita mientras gritaban "Pelea"

¡A mi público lo que quiere!

En un movimiento rápido esa barata me golpeó en el ojo, si, mis bellos ojos.

Comenzó a jalarme el cabello y a darme puñetazo tras puñetazo, en un instante invertí la situación y la golpea hasta que le sangraba la nariz, y finalice el show diciéndole

-¡Y ahora quien se parece a Voldemort!

Todos coreaban y gritaban mi nombre, todos incluso el director, un minuto, ¿¡El director!?

Demonios otra vez no...

-Marisol a la dirección-

Me dirigí a la oficina del director luego de comprar mi malteada, después de todo esa mundana no me dejo ir por la mía.

En el camino, vi una ambulancia a la salida de la escuela, la ignore y seguí caminando, al llegar el director se veía enojado.

Al entrar lo salude por su nombre.

- Que hay de nuevo, Robbins.

El no respondió de una manera amable sólo se volteo y me dijo.

-¿Tienes idea de lo que acabas de hacer?

Yo simplemente le dije.

-¡Defender la literatura!

El sólo se volteo con su asquerosa cara y dijo lo que yo ya esperaba hace mucho.

- ¡EXPULSADA! Y largo de aquí.

Y claro como la bella persona que soy me largue de ahí sin protestar... Bueno sólo un poco.

No te metas con las reinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora