Malas decisiones y ¿Qué diablos haces?

29 2 0
                                    

Pov's Sol

Sentí el fuerte olor a alcohol y no del que me hubiera gustado, más bien médico, abrí los ojos de golpe y los cerré de la misma forma cuando la luz me golpeó en la cabeza que empezó a dolerme como si no hubiera un mañana.

Volví a repetir la anterior acción y me senté lentamente

-¿Hospital?- fruncí el ceño ligeramente y mire a mi costado a la inconsciente peliroja que parecía mas muerta que nada.

Baje las piernas a un costado de la camilla y ví la estúpida bata que me dejaba desnuda por la parte trasera de mi sexy cuerpo.

Me baje de la camilla y chille tal cual gato al sentir el suelo tan jodidamente frío, gire la cabeza a la pelirroja que parecía inmutarse a cualquier movimiento a su alrededor.

Mire el pequeño sofá que estaba situado a un costado de la habitación doble y observe la mochila para correr hacia ella en busca de algo, comida, ropa, tal vez mucha comida... ¡lo que sea!

Como era de esperarse jale la maleta y corrí hacia la puerta más cercana, abrí la puerta de un putazo y esta cedió  golpeandose contra la pared para después darme cuenta de que era la equivocada.

Mi propio impulso me falló y caí contra la persona que pasaba en el ¡puto pasillo!

Jamas me había humillado sola de esta madera

Nota mental: humillarse en un hospital: Hecho

-Diablos- murmuré con todo el cabello cayendo sobre mi cabeza

-Que no te fijas- pase la mano por mi frente apartando el cabello de mi rostro totalmente molesta

Puta madre.

Sentí como el calor subía por mi garganta, llegaba desde mis mejillas hasta mis orejas.
Cabello negro, ojos oscuros y atrapantes como la misma...¡Yo que se, no soy poeta!

Sonrió con su perfecta dentadura ¡Sonrió! Trague grueso y apreté los labios para no soltar un jadeo.

-Lo siento, no me fije- su sonrisa perfecta hizo que se achinaran sus ojos y casi me meo. Asentí por...¡Por pendeja! me quede sin palabras mirandoló seguramente como una acosadora y volvió a hablar- ¿Te lastime?- pregunto claramente preocupado

-Ahh...ahh.. no, no- reí nerviosa y me puse de pie rápidamente. Estando ya arriba de él y no en la forma que realmente me gustaría me eche unos pasos atrás y cerré la puerta de la habitación de otro putazo.

Después de haber corrido a la puerta correcta y haberme puesto ropa supér sexy (aunque la blusa de bitch era de la roja) mire a mi compañera y me acerque para ver si me podía quedarme con la habitación yo sola, la friki ya se había mudado de regreso a su casa porque le quitaron su puto castigo y solo quedaba la roja quitándome espacio.

Tome una carpeta que estaba asentada a los pies de la roja.

Paciente Thyare Jones Diamond con la muñeca izquierda con esguince, a la paciente se le aplico anestesia general a causa de dolor emitido por el anterior mencionado problema.

-¡Se esguinso la muñeca la pendeja!- trague mi carcajada apretando los labios. La increíble idea de levantar a la roja y burlarme de ella por eso paso por mi cabeza pero tenia una mejor idea.

-Vamos roja...- susurre mientras la arrastrada por los pasillos

-Barbie...-murmuro con la cabeza tirada hacia delante- Tengo sueño...y hambre...

-No me interesa, solo encontramos el puto croquis que esta por aquí y te dejo libre en la cafetería.- jale su cuerpo para que caminara

-¿Y porque tengo que ir contigo?- murmuro de igual forma, moví su brazo acomodandoló de mejor forma sobre mis hombros para jalarla con mas facilidad

No te metas con las reinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora