1 Day

51 2 0
                                    

Pov's Sol

- Oh por jisus - dije al ver aquella "escenita"

Gritó alarmado Ryder al verme, dios ese era uno de los gritos más raros de mi vida.

- Gritas como nena - dije a Ryder quien rápidamente se subía el pantalón.

-No, puedes quedarte así, por mi no importa -Hable incitando al sexy alfa a que se quede en bóxer.

Me fucilo con la mirada y le sonreí de lado.

- ¿Que ocurre? - murmuro Lavagirl girando para ver que ocurría, genial de tantos gritos la Roja se despertó-¡¿Que!? - grito impactada al ver a Ryder ahí sin camisa.

 La roja se miro para estar segura de que aún llevaba ropa.

- Pues... Me voy - dije girando para salir. Ryder ,quien claramente estaba asustado, salio corriendo del lugar

Toque la puerta del cuarto de la friki y no abría, al instante llegó la roja y tocamos histéricas sin respuesta

-¡Friki! - grité

-¡Rara!

Ambas nos miramos aburridas de esperar, después la puerta se abrió dejando a la vista a una friki muy despeinada.

-¿Mmm...? - hablo somnolienta

-Apresúrate, ya es tarde - dijo la roja

Salimos corriendo para esperar a la friki escaleras abajo

¿Que demonios?

Esta fraternidad es un caos total, hay chicos sin camisa corriendo por todas partes, chicos en bóxer mostrando sus six pack, y uno que otro dando a lucir lo que dios les dio, sip, tal y como vinieron al mundo pero más BUENOS.

Por un momento creí que había muerto y estaba en el cielo foxy's.

-Wow wow - dijo Lavagirl al ver tal alboroto

- Hello - sonreí al ver a un chico cruzar en boxers

Estábamos por salir, sin la friki cuando me callo un bóxer en el cabello y a la roja un calcetín en la cara.

No se que les pasaba a estos chicos que de la nada comenzaron a atacarnos con ropa sucia,si, SUCIA

-¿Que les pasa, idiotas? - grito Lavagirl intentando cubrirse

- Ritual de iniciación - contesto de un grito Ashton desde el otro extremo.

-¡Ni siquiera vivimos aquí!-Volvió grito, la respuesta fue muy satisfactoria. Le cayo un boxer en la cabeza.

Los chicos lanzaban de TODO

Calcetines, bóxer y ropas indescifrables con olores peores que una chinche.
Lavagirl y yo corrimos escaleras arriba para escondernos en la primera habitación que vimos.

- ¿Qué demonios paso allá? -pregunto la roja jadeando

-No tengo idea - conteste de igual manera.

La roja se lanzó en la cama, y empezó a ¿saltar? De espaldas, al parecer algo andaba mal con ese colchón.

-Nena si quieres, solo pídelo - murmuro una voz sexy, masculina.

La roja chillo cayendo al suelo, su trasero se azoto con fuerza y me fue difícil no reír.

- ¿Qué haces aquí? - grite.

- Es mi cuarto - dijo ¿Simmon?

-Oh...-susurro Lavagirl comprendiendo que las que estaban de más ahí eramos nosotras.

No te metas con las reinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora